Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para barberos en Android

27 julio, 2016

Siempre que hablamos del sistema operativo Android, decimos que entre los muchos elementos por los que se destaca y diferencia de otros, hay que mencionar evidentemente la enorme cantidad de aplicaciones disponibles. Por supuesto, hay aplicaciones para todos los gustos, algunas de entretenimiento, otras productivas, e incluso las hay que aúnan ambas cuestiones, como las que veremos en este artículo.

Es que claro, con la necesidad de muchos jóvenes de estar a la moda, sobre todo hombres, muchos apuestan por cortarse el pelo en casa, pero como no son profesionales, un poco de ayuda no viene para nada mal. En ese caso, tienes que saber que ya sea que estés estudiando para barbero, quieras cortarte el cabello tú sólo o que seas profesional y busques algo imaginativo, estas aplicaciones podrían serte de ayuda.

Aunque verás que las siguientes aplicaciones tienen algunos elementos en común, lo cierto es que cada una de ellas apunta a un público diferente, por lo que te recomendamos que si tienes espacio en el terminal las descargues todas. Luego, cuando se trata del uso de los videos, va el consejo de siempre: reproducirlos estando conectado a una red de WiFi, porque de lo contrario nos comeremos muchísimos datos.

Mejores aplicaciones barberos Android

Las mejores aplicaciones Android para barberos

Fade Masters Videos (descargar)

Fade Masters Videos es la primera de las aplicaciones para barberos que queremos enseñarte, una que te adentrará un poco en lo que buscamos proponer a nuestros lectores, en la medida en la que como su nombre lo indica, posee una enorme cantidad de videos a modo de instructivos en los que hallaremos desde cortes profesionales hasta otros urbanos de todo tipo, siendo tan interesante para principiantes como para quienes tienen su propia barbería.

Wahl (descargar)

La segunda de las aplicaciones para barberos que consideramos que no deberías dejar de tener en cuenta es la famosa Wahl, acerca de la que queremos destacar en una primera instancia que será perfecta para conocer mejor tus herramientas de trabajo. Para eso posee tutoriales que nos dejan ver el potencial de cada una de las máquinas, y las técnicas que podemos aplicar haciendo uso de ellas.

Curso Peluquería Hair Studio (descargar)

La tercera aplicación es la misma que viene a ilustrar este artículo, Curso Peluquería Hair Studio, acerca de la cual debemos señalar que sobresale especialmente por pertenecer al sitio web Hair Studio, muy reconocido en el ambiente. Se trata de una app que dispone de más de 200 videos ilustrativos que nos serán de enorme ayuda si pretendemos conocer un poco mejor el trabajo del barbero.