Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para BlackBerry

16 julio, 2016

Aunque es cierto que por cuestiones de mercado solemos hablar mucho más de los dispositivos que corren sistemas operativos móviles Android, de los iPhone y de los que poseen Windows Phone en sus entrañas, tampoco queríamos dejar de considerar en ningún caso que los terminales BlackBerry siguen siendo apreciados por un buen número de usuarios que aún a día de hoy poseen uno de estos terminales.

En efecto, si has estado siguiendo nuestros artículos de los últimos tiempos, seguramente habrás leído ya aquellos en los que hablamos de las mejores aplicaciones para Android, esperando que tengamos la misma deferencia con BlackBerry, Y por supuesto vamos a tenerla, en la medida en la que ahora queremos repasar las que consideramos nosotros que son las mejores aplicaciones para BlackBerry.

Mejores aplicaciones BlackBerry

Las mejores aplicaciones para BlackBerry

WhatsApp (descargar)

Aunque se trata de una recomendación algo parcial, pues WhatsApp ya ha anunciado que dejará de brindar soporte a BlackBerry en los próximos meses, aún hoy tenemos que aconsejar su descarga en estos dispositivos. Por supuesto estamos hablando de la principal mensajera del mundo, por lo que creemos que contar con WhatsApp en BlackBerry es indispensable para comunicarse rápido, fácil y gratis en estos entornos.

Twitter (descargar)

Aunque es cierto que en nuestro BlackBerry podemos instalar cualquier aplicación de redes sociales, teniendo en cuenta que muchos de los terminales de este segmento no poseen grandes pantallas ni resoluciones de las más avanzadas, lo lógico es que apostemos por una plataforma más de texto, como Twitter, que Instagram o Facebook, que suelen hacer hincapié más en las imágenes,

Player for YouTube (descargar)

Luego, muchos de nosotros podremos pasarnos un buen rato al día escuchando nuestros temas preferidos o siguiendo incluso los programas de TV que nos gustan a través de la principal plataforma de videos, YouTube. En tal sentido tenemos que decir que en BlackBerry nosotros recomendamos la instalación de una app como Player for YouTube, especialmente desarrollada para estos terminales.

NetQin Antivirus (descargar)

Los terminales BlackBerry suelen ser más seguros que los Android y los de otros sistemas operativos móviles, pero aún así no podemos dejar de recomendar la instalación de un antivirus en todos ellos en la medida de lo posible. NetQin Antivirus es una de las mejores opciones que tenemos a mano, uno que posee la capacidad de detectar cualquier malware o spyware que quiere complicarnos la vida.

Battery Booster (descargar)

Y terminamos con una de las apps que mejor representa a otro de los segmentos que consideramos imprescindibles, como es el caso de Battery Booster, desarrollada para conseguir una mejor autonomía en nuestros terminales. De Battery Booster debemos destacar en primera instancia que es una de las que más prolonga la autonomía de los móviles BlackBerry, y luego, que podemos aprovecharla incluso quienes no seamos expertos en la materia.