¿No quieres que nadie tenga acceso a los contenidos de tu smartphone? ¿Te molesta que los demás puedan ver tus conversaciones e información? Entonces lo que te recomendamos es que utilices una aplicación de bloqueo de pantalla. En efecto, a continuación vamos a enseñarte todos los detalles directamente relacionados con algunas de las mejores aplicaciones del segmento.

Si sigues leyendo este artículo, te encontrarás entonces con un listado de algunas de las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla para tu Android, algunas de las que creemos que deberías conocer en estos casos. La idea es enseñarte cuáles son las características de cada una de ellas, para que puedas conocerlas, y de esta forma, quedarte con la que más te guste.

Aplicaciones de bloqueo de pantalla Android

Locker Master

Locker Master es la primera de las aplicaciones de bloqueo de pantalla para tu Android que creemos que deberías tener en cuenta. Probablemente es una de las mejores para quienes gusten de personalizar todos sus aspectos. Gracias a ella vas a poder diseñar una pantalla de bloqueo a tu altura. Posee todo tipo de opciones, y además cuando hayas terminado de editarla, podrás compartirla con tus amigos y conocidos.

Artículo Recomendado
Cómo tener Spotify por 30 días gratis

LokLok

En segunda instancia tenemos a LokLok, seguramente una de las aplicaciones de bloqueo de pantalla para tu Android más divertidas que existen. Ésta destaca porque permite, entre otras cosas, dibujar dentro de la plataforma, de modo que puedas enviar mensajes dibujados a tus conocidos o amigos. Hablamos de una de las pantallas de bloqueo más sociales que existen en este segmento.

Start

Start es la aplicación de bloqueo de pantalla Android pensada para quienes gustan de añadirle funciones extra a todas sus aplicaciones. Posee todo tipo de opciones y funciones perfectas para mejorar sus capacidades originales. Algunas de ellas tienen que ver directamente con la privacidad y seguridad de tus dispositivos. Además, te permitirá acceder a tus apps favoritas desde la pantalla de bloqueo.

Next Pantalla de Bloqueo

Next Pantalla de Bloqueo es una aplicación Android desarrollada por Microsoft, que destaca especialmente por sus increíbles fondos de pantalla, además de permitirnos acceder a un nivel de productividad muy superior a los habituales. Al deslizar hacia arriba la pantalla en esta aplicación conseguirás unos resultados, mientras que si deslizas hacia abajo tendrás otros, por lo que es realmente funcional.

Artículo Recomendado
Solución: Error BM-CCH-17 y BM-CCH-19 Google Wallet

Zui Locker

Y terminamos directamente con la aplicación que viene a ilustrar con su imagen este artículo. Lo cierto es que Zui Locker es una de las mejores pantalla de bloqueo si lo que nos interesa especialmente es el diseño de éstas. Lo cierto es que ha sido diseñada para encender la pantalla cuando tenemos una notificación, pero no se encenderá si el móvil está en el bolsillo. Como puedes ver, es sumamente inteligente también.

Otras búsquedas relacionadas con esta temática también muy habituales tienen que ver con las siguientes que vamos a enseñarte: bloqueo de pantalla para android, aplicacion para bloquear pantalla sin boton, descargar bloqueo de pantalla para celular tactil, bloqueos de pantalla divertidos, bloqueo de pantalla apk, el mejor lockscreen para android 2016, bloqueo de pantalla de cierre o pantalla de bloqueo fondos. Si tienes alguna otra duda en este sentido, sólo debes consultarnos en los comentarios.

¿Con cuál de estas aplicaciones de bloqueo de pantalla para Android te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here