Al momento de analizar cuáles son las aplicaciones que creemos que por distintos motivos no deberían faltar en nuestros dispositivos móviles Android, tenemos que hablar de forma específica de algunos segmentos. Por ejemplo consideramos que todos nuestros lectores deberían tener instalada una aplicación de bloqueo de pantalla en sus móviles, para de estar forma aprovechar mejor esa pantalla inicial.

Por supuesto, nos encontramos a estas alturas con que existen muchísimas opciones interesantes cuando se trata de aplicaciones de bloqueo de pantalla para Android, pero no todas son tan buenas como las que te enseñaremos. En las siguientes líneas, descubrirás las que para nosotros son las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla para el móvil, aquellas perfectas para tu pantalla de Inicio.

aplicaciones-bloqueo-de-pantalla-android

Las mejores apps de bloqueo de pantalla Android

Next Locker (descargar)

Next Locker es la primera de las aplicaciones de bloqueo de pantalla gratis que creemos que deberías tener en cuenta, partiendo de la base de la seguridad que puede ofrecernos el hecho de que haya sido desarrollada por Microsoft. Más allá de eso, tenemos que agregar posteriormente que es una de las mejor diseñadas desde el punto de vista estético, y además, va aprendiendo del propio uso que le damos.

Artículo Recomendado
Cómo hago para activar el 4G en WOM

CM Locker (descargar)

Pasamos en segunda instancia a CM Locker, otra de las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla, una que en este caso ha sido desarrollada por Cheetah Mobile y que es de las más avanzadas en materia de personalización y seguridad. Por ejemplo, si alguien intenta desbloquear el móvil en reiteradas oportunidades y falla, por caso un ladrón, el equipo tomará una fotografía suya para poder identificarlo.

Solo Locker (descargar)

Solo Locker es la tercera de las alternativas que consideramos que pueden ser tenidas en cuenta por nuestros lectores cuando hablamos de bloqueo de pantalla gratuito, una con varias opciones disponibles de bloqueo, a decir verdad. De bloqueo de pantalla debemos señalar en primera instancia que podemos configurar bloqueo mediante PIN o patrón, y dispone además de varias secciones completamente personalizables.

Go Locker (descargar)

Si ninguna de las anteriores aplicaciones de bloqueo de pantalla para el teléfono ha terminado de convencerte, no deberías perder de vista tampoco que dispones de la posibilidad de instalar Go Locker, ni más ni menos que la opción de los creadores de Go Launcher. Acerca de esta aplicación debemos señalar que podemos personalizar la pantalla de bloqueo con infinitas opciones de personalización y temas disponibles.

Artículo Recomendado
Vive la aventura de Castle of Illusion para Android

Hi Locker (descargar)

Y terminamos ni más ni menos que de la mano de Hi Locker, que si bien no tiene tanta historia como algunas de sus rivales de hoy, es a su vez de las más completas, y de las que más público ha ganado de forma reciente. Podemos personalizar no sólo el mensaje de bloqueo sino también el reloj y la forma en la que se ve, con infinitas opciones cuando se trata de seleccionar la forma de desbloquear la pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here