Muchas veces un chiste o una broma puede ser capaz de alegrar el día de otra persona o incluso, porque no, a nosotros mismos. En la actualidad la tecnología es parte de nuestras vidas y por lo tanto tenemos que sacar provecho de ello, por eso te quiero contar que existen muchas aplicaciones para hacer bromas telefónicas gratis. Hoy te contare cuales son las mejores para que puedas pasarla bien y empezar a hacerle bromas a todos tus amigos.

Aplicaciones para hacer bromas telefónicas 2017

Juasapp: Esta aplicación últimamente está siendo muy utilizada, puedes elegir entre muchas bromas, las cuales vas a realizar desde los servidores de la app. Por lo tanto, las personas a la que se las haga no van a saber que eres tu quien les está haciendo esa mala broma. Funciona así: Tus amigos recibirán una llamada desde un número que pertenece a Juasapp y ahí empezara la broma. Una vez que finalice la broma, vas a poder escuchar la conversación y la podrás compartir en las redes sociales. Cada broma cuesta 0,89 euros, esa es la parte mala, pero la primera es gratis así que por lo menos podrás probar el servicio. Solo se encuentra disponible para Android, si quieres descargarla solo haz clic aquí.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Corrector ortográfico para Android?

BromistaApp: Es bastante similar a Juasapp, con la diferencia de que puedes ir ganando puntos o créditos cada vez que invitas a un amigo a que instale la aplicación y la use. Esos créditos te servirán para conseguir bromas gratis, lo cual es lo mejor. La forma de hacer la broma es bastante sencilla, eliges cual quieres, pones el número de esa persona y esperas a que la conversación se grabe, después divierte escuchando todo. Disponible para Android e iOS.

PrankDial: Si quieres hacer bromas esta app es la que estás buscando ya que te permite hacer dos llamadas gratis por día, por lo tanto, no creo que tengas que pagar, a menos que quieras hacerles bromas a varias personas. Funciona muy similar a las demás aplicaciones, lo bueno es que cuenta con un sistema de llamada inteligente lo que detecta cuando tiene que hablar por lo tanto la broma es mucho más real. Se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung C5510

Comicall: Esta es otra opción para hacer bromas telefónicas, funciona bastante bien, aunque solo da una llamada gratis, las demás las tendrás que comprar. Tiene varios tipos de llamadas y puedes ocultar tu identidad para que el contacto no sepa que eres tu quien está llamando. Después puedes escuchar la grabación y reírte un rato e incluso la puedes compartir con tus amigos. Solo disponible para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here