Todos nosotros, en algún momento y por diversos motivos, hemos podido necesitar una aplicación de calculadora científica instalada en nuestros smartphones, y lo cierto es que existen muchísimas que pueden ser recomendables. En cualquier caso, sea que se trate de dar con una app de calculadora científica u otra, conviene que nos tomemos el tiempo de comprobar que se adapte a lo que estamos necesitando.

Por eso mismo, si en estas instancias te encuentras buscando alguna aplicación de calculadora científica para el teléfono, tienes que saber que dentro de la Google Play Store de los dispositivos Android, hay muchas muy buenas. Nosotros nos hemos tomado entonces la molestia de revisar las mejores aplicaciones de calculadora científica del 2016, para que tú puedas descargarlas, probarlas, y escoger alguna de ellas.

calculadora-cientifica-android

Las mejores calculadoras científicas para Android

Graphing Calculator de Mathlab / PRO (descargar)

El nombre de la primera aplicación de calculadora científica para Android no es demasiado sencillo, ya que se la denomina Graphing Calculator de Mathlab / PRO, aunque en sí es una muy buena opción. Debemos destacar sobre la misma que permite realizar acciones como gráficos de funciones algebraicas, gráficos polares, ecuaciones con parámetros, desigualdades, resolver ecuaciones, realizar operaciones con matrices y vectores y otras tantas.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de GPS para Android 2017

MyScript Calculator (descargar)

Pasamos a la segunda alternativa del segmento, MyScript Calculator, que nos permitirá llevar adelante todo tipo de cálculos matemáticos, que vayan desde los más sencillos hasta los más complejos, aprovechando la escritura. Con una interfaz muy bien lograda, se trata de una app que convierte la pantalla del móvil en una hoja en blanco en la que podremos escribir las operaciones como si tuviéramos un cuaderno a mano.

Kal Calculadora Científica / Kal Pro (descargar)

Llegamos en tercera instancia a encontrarnos con Kal Calculadora Científica / Kal Pro, una muy buena alternativa cuando de instalar una calculadora científica en Android se trata, ya que posee la mayoría de las funciones matemáticas claves. Podremos crear todo tipo de gráficas, además de acceder a más de 100 fórmulas matemáticas y físicas, que se pueden ejecutar añadiendo nuestra propia información.

Graphing Calculator de Herbert Law (descargar)

Graphing Calculator de Herbert Law es el nombre de la cuarta aplicación Android de calculadora científica, en este caso una muy versátil, pues nos permitirá escoger entre distintos tipos de interfaces, y por ende, de calculadora. Tenemos algunas como la calculadora básica, la calculadora científica y la calculadora gráfica; y permite trabajar con anotaciones científicas, radianes, grados, funciones trigonométricas y muchas más.

Artículo Recomendado
Como Acelerar Android Root

RealCal Scientific Calculator / PLUS (descargar)

Y terminamos con RealCal Scientific Calculator / PLUS, la última de las apps a considerar en este tipo de situaciones, en su caso específicamente porque es la más popular de todas las apps de calculadora científica en Android. Posee todas las funciones básicas, como operaciones algebraicas, conversión de unidades, tabla de constantes físicas, porcentajes, historial de resultados, y otras tantas que tú mismo descubrirás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here