Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones de calculadora científica que vas a encontrar en Android 2017

Tener que estar llevando muchas cosas a la universidad o a la escuela es algo bastante común estos días. El tema es que te puedes ahorrar algo de espacio si usas un poco la cabeza porque si vamos al caso puedes tener una calculadora común y corriente o una científica en tu dispositivo móvil que, después de todo, siempre lo estamos llevando a todos lados.

Calculadora simple siempre traen todos los dispositivos Android, el tema es adquirir una buena calculadora científica y para esto necesitamos una aplicación de buena calidad que nos ofrezca una que se adapte a nuestras necesidades y nuestro móvil, es por eso que te vamos a recomendar varias opciones para que tu elijas la que te guste más y cumpla con tus requisitos en cuestión.

Calculadoras científicas para Android

Calculadora científica – digiSchool: Con una excelente cantidad de funciones bastante interésate, dicha app es simplemente genial. La única pega quizás es que si tienes un móvil con una pantalla pequeña no disfrutes al máximo de ella porque no se ve demasiado bien. Igualmente es muy interesante ya que podemos hacer trigonométricas, exponenciales, entre varias cosas más, sumamente potente y útil para universitarios. Puedes adquirirla desde la Play Store siguiendo este enlace.

Calculadora científica: Con un nombre demasiado original sin dudas, esta app tiene una interfaz bastante retro y rara, pero funciona de maravilla. Puedes hacer cosas básicas y avanzadas y, por ende, termina cumpliendo perfectamente su función. La única pega quizás es que al ser gratuita de algo tienen que vivir sus desarrolladores, por lo que te estarás imaginando que tiene publicidad, no es demasiado molesta pero ahí está. La puedes conseguir siguiendo este enlace.

Shake Calc: A simple vista posiblemente no das nada por esta aplicación, pero te sorprenderá porque tiene muchas funciones interesantes y es completamente una calculadora científica y de las buenas. Porque si deslizas los laterales te encuentras con todas las opciones que necesitas. Puedes trabajar con potencias, trigonometría, etc. Para mí una de las mejores y sin dudas deberías, aunque sea probarla. Busca dicha aplicación en la tienda de Google o puedes dar clic aquí para descargarla.

RealCalc Scientific Calculator: Con un diseño que puede hasta parecer algo caótico pero bastante funcional sin dudas. Esta calculadora científica tiene un estilo clásico que la hace única. Pero además de eso tiene todas las opciones necesarias que debería tener una calculadora científica como logaritmos, potencias, trigonométricas, factorial, etc. Descárgala siguiendo este enlace.

¿Conoces alguna otra app de calculadora científica? Si crees que hay alguna mejor de las que te mencionamos anteriormente, no dudes en comentárnoslos dejando justamente un comentario más abajo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario