Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para cambiar la voz en Android

Los smartphones Android, a día de hoy, nos permiten hacer prácticamente cualquier cosa que queramos para entretenernos en esos ratos aburridos, y si sueles estar atento a nuestros artículos, habrás visto que casi siempre ofrecemos aplicaciones atractivas en cada uno de los casos. En esta ocasión en especial no queríamos dejar de considerar todo lo relacionado con las aplicaciones para cambiar la voz en Android, teniendo en cuenta que últimamente nos vienen pidiendo información acerca de ellas.

Lo primero que tenemos que señalar en este sentido es que cuando hablamos de las mejores aplicaciones para cambiar la voz en Android, corresponde hacer un relevamiento muy concreto acerca de los contenidos que podemos encontrarnos en la tienda Google Play Store. Más allá de eso, hemos considerado que tres aplicaciones sobresalen por encima de las demás, así que vamos a enseñarte sus características, de forma que puedas verlas, y analizar si se acercan a lo que estás buscando, o les falta algo para convencerte.

Las mejores tres aplicaciones para cambiar la voz en Android

Cambiador de voz con efectos

Cambiador de voz con efectos es el nombre de la primera de las aplicaciones que creemos que todos nuestros lectores tienen que tener en cuenta en este tipo de situaciones. Se trata de una app sencilla, que te permitirá modificar tu voz y seleccionar el efecto que desees en apenas unos segundos. Podrás agregar un efecto de globo de helio o borracho para jugar con tus amigos, y luego almacenar todos los archivos de audio que hayas generado, para compartirlos a través de distintas aplicaciones sin problemas.

Cambiador de Voz

Cambiador de voz es para muchos usuarios Android una de las mejores opciones que podemos encontrar en este apartado. Tenemos que considerar que es una de las más sencillas que existen ahora mismo para cuando queremos modificar la voz de alguien en nuestro dispositivo. Entre las cualidades de esta aplicación destaca especialmente el que podremos compartir los archivos modificados a través de las principales aplicaciones de mensajería, como por ejemplo Telegram, WhatsApp, Messenger, etc.

Modificador de voz

Modificador de voz es la última de las alternativas que creemos que deberías considerar cuando se trata de realizar este tipo de acciones sobre distintos archivos de audio. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que te pedirá permiso para poder grabar tu voz, y cuando lo haya hecho, la aplicación te dejará seleccionar algún archivo que hayas almacenado, y editarlo con los efectos que posee. Incluso, tendrás la posibilidad de mezclar varios de los efectos si es que quieres conseguir tonos más originales.

¿Cuál de estas aplicaciones para cambiar la voz en Android es tu preferida?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario