Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones Cantajuegos 100 para Android

10 octubre, 2016

Siempre intentamos resolver todas las dudas que nuestros lectores puedan tener acerca de las principales aplicaciones que forman parte de la tienda Google Play y que ellos crean pueden serles de enorme utilidad. En este caso en particular queríamos mencionar específicamente lo que ocurre entonces con las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones Cantajuegos 100 para dispositivos Android.

cantajuegos-100

Las mejores aplicaciones Cantajuegos 100 para el móvil

Cantajuegos infantiles gratis (descargar)

Cantajuegos infantiles gratis es entonces la primera de las aplicaciones Cantajuegos 100 Android que creemos que deberías tener en cuenta, aunque aclaramos que no es una aplicación oficial del grupo Encanto ni posee los derechos sobre las canciones de dicho grupo como ellos mismos se encargan de especificar. Eso sí, dispone todos los contenidos relacionados disponibles en YouTube.

Si nuestros pequeños son grandes fanáticos de algunos de los principales dibujos y programas para niños, como por ejemplo Cantajuegos 100, Violetta, Bob esponja, Peppa Pig u otros, tienes que saber que esta app es excepcional en su funcionamiento. Es completamente gratuita, está disponible en idioma español, y posee muchísimos contenidos como para que nuestros niños se mantengan entretenidos.

CantaJuego (descargar)

Cantajuego es otra de las aplicaciones Cantajuegos 100 para el teléfono que sabemos que muchos usuarios escogen, aunque en su caso debemos decir que no todos los clientes podrán ponerla a disposición de sus pequeños. Lo que ocurre es que se trata de una aplicación que ha sido especialmente diseñada para los móviles Samsung Galaxy, así que si no tenemos uno de éstos, no nos servirá demasiado.

Más allá de eso, luego posee todos los contenidos que podemos esperar de una aplicación como ésta, acerca de la que tenemos que destacar en primera instancia todos los videos de Cantajuegos para Android. Luego, incluye una buena cantidad de juegos infantiles por demás divertidos, y quieres obtener información acerca de sus próximos conciertos, también te será de enorme utilidad, así que no la pierdas de vista.

Cantajuegos Canciones infantil (descargar)

Terminaremos entonces de la mano de Cantajuegos Canciones Infantil. Se trata de otra muy buena aplicación Cantajuegos 100 que muchos usuarios escogen por la enorme cantidad de contenidos al respecto que posee. Por ejemplo, podemos mencionar una enorme cantidad de contenidos musicales relacionados con este programa, de forma que no tengamos que buscarlos de modo específico en YouTube.

Si quieres que tu pequeño se pase una buena parte del día entretenido, entonces no tengas dudas de que estás leyendo acerca de la aplicación perfecta, con los contenidos de Violetta, Bob Esponja, Peppa Pig y Cantajuegos, entre otros. Se trata de una plataforma ideal para que aprendan acerca de la naturaleza, los medios de transporte, la música, los animales, y muchas otras cuestiones.