Si a comienzos de este siglo sabíamos que los teléfonos móviles nos permitirían mantenernos comunicados con todos nuestros conocidos y amigos independientemente del sitio en donde nos encontráramos, el avance de las tecnologías ha demostrado que ahora tenemos la posibilidad de no sólo hablar con ellos mediante llamadas, sino chatear con absolutamente cualquier persona, en cualquier circunstancia.

Por eso mismo, atendiendo a la enorme cantidad de aplicaciones que tenemos a mano en estos días, es que no queríamos dejar de mencionar en ningún caso cuáles creemos nosotros que no deberían faltarte. Por eso, aquí va el definitivo recopilatorio de las mejores aplicaciones para chatear desde el móvil, incorporando las que funcionan en los entornos Android, iOS y también Windows, por supuesto.

Mejores aplicaciones chatear

 

Las mejores apps para chatear desde el móvil

Skype (iOSAndroidWindows)

Aunque seguramente en un análisis detallado podamos comprender que Skype es mucho más que una aplicación para chatear, pues de hecho es la mejor aplicación de videollamadas, no podíamos dejar de mencionarla. De ésta en particular tenemos que destacar que permite establecer chats escritos, pero también con el agregado del apartado visual a modo de videollamada, y además, es funcional en todas las plataformas.

Artículo Recomendado
Aprende a hacer una captura de pantalla con el Galaxy Note 7

LINE (iOSAndroidWindows)

Aunque es cierto que como tantas otras está un poco opacada por WhatsApp, de la que hablaremos más adelante, cuando se trata de chats divertidos y coloridos, no podemos dejar de mencionar a LINE. Al respecto de esta aplicación de mensajería tenemos que decir que se sincroniza directamente con nuestra agenda de contactos, y como además posee versión para ordenadores, es multiplataforma.

Google Hangouts (iOSAndroid)

Google posee muchas de las aplicaciones más populares en varios de los segmentos más importantes del mercado, y aunque es cierto que de Hangouts no se puede decir lo mismo, tampoco es que debamos perderla de vista. Entre sus puntos fuertes podemos señalar que permite realizar videollamadas, además de crear todo tipo de chats grupales, y claro, su sincronización con otros tantos servicios de Google.

Whatsapp (iOSAndroid)

Indudablemente WhatsApp es la reina ahora mismo de todas las aplicaciones de mensajería instantánea, a partir de que nos permite mantenernos comunicados con prácticamente todo el mundo, y es que casi nadie se le resiste. Además de que posee más usuarios que ninguna otra, es realmente fácil aprender a utilizarla, y desde que ha sido adquirida por Facebook no ha dejado de agregar funciones, entre las que esperamos las videollamadas.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para ligar desde el móvil

Viber (iOSAndroid)

Y terminamos con Viber, que si tuviéramos que emparentar con alguna de las anteriores es tal vez la más semejante a Skype, aunque bastante más económica si es que tienes que utilizar los servicios de pago de estos servicios. Por lo demás es muy buena, ya que también cuenta con soporte para la mayoría de las plataformas, y posee un rendimiento interesante incluso cuando no tengamos la mejor conexión a mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here