Chromecast es uno de los principales dispositivos que podemos conectar a nuestro TV si lo que pretendemos es que se transforme en un televisor inteligente, por características como su precio o su facilidad de uso, entre otras. Por supuesto, luego la experiencia que podamos tener con nuestro Chromecast dependerá en buena parte de las aplicaciones que le descarguemos, y es allí donde queremos detenernos hoy.

Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que más allá de que Chromecast sea uno de los gadgets para TVs más utilizados de todo el mundo, no la totalidad de los usuarios sabe realmente aprovecharlo al máximo. Y es que si bien está claro que la transmisión de contenido multimedia es la más relevante de sus muchas funciones, con otras apps podemos volverlo mucho más inteligente.

Hecha la introducción, a continuación queremos enseñarte las cinco aplicaciones que nosotros consideramos que por ningún motivo deberían faltar en tu Chromecast si es que quieres tener un aprovechamiento integral de sus funciones. Verás que estas apps para Chromecast que vamos a mencionar pertenecen en muchos casos a diferentes segmentos, así que no tengas dudas en probarlas todas, cada una por su lado.

Artículo Recomendado
Solución: No se han encontrado destinos para enviar contenido en Chromecast

Mejores aplicaciones Chromecast

Las mejores apps para Chromecast

Netflix (descargar)

Por supuesto, si tenemos un Chromecast la principal función que esperamos es que nuestra TV se vuelva una más inteligente que antes, y Netflix es fundamental para acceder a todo tipo de contenidos, como series y películas, algunas inéditas. Lo mejor de instalar Netflix en Chromecast es que tendremos un mes gratis de servicio, con lo que podremos hacer la prueba y comprobar si vale la pena.

Spotify (descargar)

Y si hablamos de las aplicaciones de series y películas, está claro que tampoco podemos dejar de mencionar lo que ocurre con las de música, como en el caso de Spotify, que te permitirá escuchar tus canciones preferidas donde quieras. Con uno de los catálogos más completos del mundo, lo mejor de esta plataforma es que nos permitirá acceder a un sinfín de contenidos, también con período de prueba gratuito.

Redbull TV (descargar)

Nos salimos de las dos apps impresindibles para Chromecast para dar vuelta la página y fijarnos en este caso en especial en Redbull TV, una que de seguro logrará conquistar a todos los amantes de los deportes extremos del mundo. Se trata de un canal que posee una enorme cantidad de contenidos gratuitos relacionados con estos deportes, que podremos ver en vivo y en directo sin tener que registrarnos ni nada.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones gratuitas para fotos

DoodleCast (descargar)

DoodleCast es posiblemente una de las mejores aplicaciones de entretenimiento que han sido desarrolladas o adaptadas para Chromecast, una acerca de la cual tenemos que decir que nos permite básicamente dibujar del modo en que queramos. Se trata de un concepto semejante a un juego tan famoso como el de Pictionary, y no podemos dejar de considerar que ahora no necesitarás ni papel ni lápiz, ni nada más.

Just Dance Now (descargar)

Y si quieres algo completamente distinto a lo que te hemos enseñado recientemente, debes saber que existe una aplicación como Just Dance Now, acerca de la cual hay que destacar que es perfecta para animar cualquier fiesta con tus amigos. Se trata de seguir todos los pasos que van apareciendo en la pantalla, para poder saber quién es el que mejor sigue el ritmo entre tú y todos tus conocidos.

1 Comentario

  1. Les paso un reproductor que funciona perfecto con Chromecast y trasmite todo lo que tengas en el disco duro de la PC, se llama ” Airflow ” y funciona a la perfección, mejor que los que e probado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here