Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para hacer collages gratis

31 octubre, 2016

¿Te gustan los collages? ¿Sueles utilizarlos para felicitar cumpleaños o aniversarios? Tienes que saber entonces que nunca más te hará falta pasarte un buen rato enfrente de la PC para poder aprovecharte de este tipo de producciones. Lo cierto es que gracias a algunas muy buenas aplicaciones desarrolladas para los móviles Android, ahora mismo realizar collages gratis en el móvil es realmente fácil.

En efecto, anteriormente habíamos realizado algunos artículos semejantes al respecto, como por ejemplo acerca de las mejores aplicaciones de fotomontaje Android o también en torno de las mejores aplicaciones para arreglar fotos. Pero en esta ocasión queremos proponerte algo completamente distinto, relacionado con las aplicaciones para realizar collages en Android que de seguro te llamará la atención.

Lo primero que tienes que saber acerca de las siguientes aplicaciones es que son completamente gratuitas para todas sus herramientas, aunque a su vez algunas poseen ciertas funciones que luego son de pago. Más allá de eso, conseguirás muy buenos resultados en collages sirviéndote de sus opciones, así que mejor que sigas leyendo si es que te consideras un amante de este tipo de producciones.

aplicaciones-collages-gratis

Las mejores aplicaciones gratis de collages

PicSay Pro (descargar)

PicSay Pro es la primera de las aplicaciones de collageque queríamos enseñarte, de forma que se abre aquí el listado de las cinco. Es cierto que muchos podrían considerar que tal vez no sea la mejor opción cuando lo que se buscan son resultados profesionales. Sin embargo, tenemos que tener necesariamente en cuenta el hecho de que podemos realizar montajes o collages rápidos, si estamos apurados o queremos algo más bien sencillo. A las funciones básicas, esta app le agrega imágenes, stickers, texto, y demás elementos.

Moldiv (descargar)

Moldiv es la segunda de las apps que forman parte de este segmento, a partir de que tenemos considerar ciertos aspectos esenciales de su funcionamiento. En este caso, tanto quienes se inician como los avanzados, pensarán que se trata  probablemente de una de las mejores aplicaciones de collages para Android, Si te gusta el estilo de las grandes cadenas nacionales de revistas o noticias, tienes que saber que encontrarás aquí todo lo que buscas, partiendo de hasta 100 ajustes y 50 efectos para cada una de las imágenes.

Photo Grid (descargar)

Pasamos a la tercera de las mejores aplicaciones de collage para móviles Android. Photo Grid es el nombre de la misma, y si eres de esos usuarios que se pasa buena parte del día interesado con los contenidos de Instagram, deberás darle una oportunidad. Lo primero que tienes que saber es que es perfecta tanto para collages como para montajes de todo tipo, y sus resultados se adecuan perfectamente a las redes sociales de imágenes como la anteriormente mencionada Instagram.

Over (descargar)

Over es una de las tantas aplicaciones de collage para iPhone que ha conseguido transformarse en una herramienta tan popular que sencillamente no la ha quedado más alternativa que pasarse directamente a Android también. Entre sus contenidos más interesantes debemos considerar especialmente algunos como sus fuentes exclusivas que no encontrarás en algunas otras aplicaciones, como sus ilustraciones que se pueden añadir a los collages y que también le pertenecen en exclusividad.

Meme Generator (descargar)

Y terminamos obviamente hablando de Meme Generator. De esta app tenemos que destacar que aunque no es realmente una de collages, probablemente te será muy útil para generar un meme que forma parte luego de un collage. Esta app dispone de más de 600 plantillas y es una de las mejores del segmento de los memes, así que si quieres un meme dentro de tu collage, no tengas ninguna duda de darle una oportunidad.

¿Cuál de estas aplicaciones de collage es la que más te ha gustado?