Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para comprar ropa online

A todos/as nos gusta vernos bien y para ello tenemos que renovar nuestro fondo de armario con frecuencia para incluir las últimas tendencias. Sin embargo, a no todo el mundo le gusta la experiencia de ir de compras o simplemente hay gente que no tiene tiempo para ir de tienda en tienda buscando la ropa que más se lleva. Para todos ellos, hoy traemos las mejores aplicaciones para comprar ropa online.

El negocio de la moda online está en constante crecimiento y ya son muchas las personas que se animan a comprar sus prendas a través del e-commerce, algo a lo que sin duda ha contribuido el desarrollo de sistemas de pago seguros como PayPal y la mejora de la logística de este tipo de tiendas, que permiten la devolución de los productos de forma fácil y rápida y sin ningún tipo de coste para el cliente.

 

Zalando

Zalando es una de las tiendas de moda online más populares. Cuenta con su propia aplicación disponible de forma gratuita para iOS y Android. En la aplicación podemos ver el catálogo de ropa de hombre, mujer y niño.

Como ventaja añadida, si realizas la compra a través del smartphone te beneficias de una promoción de gastos de envío gratuitos y tienes hasta 100 días para hacer la devolución del producto.

Descargar Zalando Google Play Store

Descargar Zalando App Store

Las mejores aplicaciones para comprar ropa online

Wish

Esta aplicación se ha convertido en una de las favoritas a la hora de comprar moda online. Cuenta con más de 50 millones de usuarios a nivel mundial. Su ventaja añadida es que podemos crear listas de deseos y obtener interesantes ofertas o tarjetas de regalo.

Descargar Wish Google Play Store

Descargar Wish App Store

 

Shopping, Fashion & Sales

Una aplicación estupenda para aquellos que buscan prendas de calidad. Puedes encontrar blusas, zapatos, vestidos y todo tipo de prendas de los diseñadores y marcas más relevantes de la actualidad.

Descargar Shopping, Fashion & Sales Google Play Store

 

Amazon

En este repaso a las mejores aplicaciones para comprar ropa online no podía faltar Amazon. La tienda online líder por excelencia se lanzó hace ya algunos años al negocio de la venta de ropa y el éxito que ha conseguido es una buena muestra de que lo está haciendo bien.

A través de su aplicación se pueden adquirir rápidamente un buen número de prendas de ropa y zapatos, así como complementos.

Descargar Amazon Shopping Google Play Store

 

ASOS

Si te gustan las prendas de ASOS ahora puedes tenerlas en casa de una forma mucho más fácil a través de su aplicación. Puedes incluso afiliar tu tarjeta de crédito para que las compras sean todavía más fáciles.

Descargar ASOS Google Play Store

Descargar ASOS App Store

Las mejores aplicaciones para comprar ropa online

Las mejores aplicaciones para comprar ropa online

Estas son algunas de las aplicaciones para comprar moda online más pouplares entre los usuarios, pero no son ni mucho menos las únicas. Grandes marcas como H&M, Zara o KIABI entre otras también cuentan con aplicaciones en las que podemos ver las últimas novedades de su catálogo e incluso comprar las prendas que más nos gusten.

Comentarios
Deja un comentario