Debo confesar que una de las actividades que más disfruto es correr, hacer running no únicamente es considerablemente bueno para nuestra salud y para bajar de peso ya que es una actividad de cardio. Sino que además es espectacular para subir la autoestima de uno mismo, mejorar la confianza y además de esto fortalecer en pocas palabras todo el cuerpo. Por ende, es una de las mejores actividades que podrías hacer.

El tema es que evidentemente hay que llevar una especie de registro de todo lo que vamos haciendo y para eso nada mejor que hacer uso de nuestro dispositivo móvil. Es por eso mismo que a continuación, te vamos a dejar unas cuantas aplicaciones interesantes para que puedas de esta forma llevar un registro de todo lo que vas haciendo y de paso también puedes usar toda esa info para que te sirva de motivación para seguir y no aflojar.

Aplicaciones para correr

Endomondo: Una de las que más me gusta es sin dudas esta, porque nos presenta una buena cantidad de herramientas para que podamos tener todo en orden, medir así el progreso que vamos teniendo en cada una de las salidas que hagamos. Lo que se puede hacer es medir la distancia que corrimos, además de las calorías que hemos quemado y evidentemente ir registrando todo eso día tras día para tener un registro completo. Está claro que cuenta con varias opciones más que te dejaremos ir descubriendo tú mismo.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar el malware “Googles Androides” así de fácil

Runkeeper: Igual que la aplicación que te mencionamos anteriormente, esta tiene una gran cantidad de funciones que te van a dar una gran ayuda para mantener todo registrado lo que haces mientras corres. Desde medir la distancia que hacemos, hasta la velocidad en la que la hacemos. En pocas palabras esta app nos sirve perfectamente para mantenernos bien motivados y querer cada vez superarnos más y más.

Runstatic: Esta posiblemente te suene porque en una época era bastante conocida. Y es que si vamos al caso es una de las más utilizadas alrededor del mundo. Tiene evidentemente muchas opciones igual que las anteriores, pero en este caso nos permite también medir todo lo relacionado a la bicicleta, por ejemplo, entre varias cosas más.

Además de todas las cosas anteriormente mencionadas que nos permite ir midiendo también podemos ver el tema de la elevación, algo muy útil para ir teniendo todos los datos detalladamente registrados para medir nuestro nivel de progreso diario.

Artículo Recomendado
¿Cuál es el mejor Sony Xperia de 2017?

Nike+ Run Club: Lo bueno de esta aplicación de la famosa marca de ropa deportiva es que tiene incluso planes de entrenamiento que se pueden dejar como están o incluso se pueden ir personalizando para que estos se adapten completamente a todas nuestras necesidades evidentemente. Esta bueno porque como las otras está disponible para iOS y también para Android.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here