El amor hacia quienes queremos no debe demostrarse sólo el 14 de febrero, y aunque es cierto que a veces no contamos con demasiado tiempo para estar encima de esas personas, siempre podemos tomarnos cinco minutos para ellas. Lo cierto es que ahora mismo, cuando queramos enviar imágenes de amor, tarjetas o recordatorios de cuánto queremos a alguien, es posible aprovechar las muchas aplicaciones desarrolladas para ello.

En efecto, existen muchísimas aplicaciones Android para crear imágenes, y es por eso mismo que nosotros queremos enseñarte las que consideramos las mejores dentro de este segmento en la tienda Google Play Store. Si quieres enviar una tarjeta o recordatorio de amor al mejor estilo San Valentín pero en cualquier momento del año, y en apenas un rato, entonces te recomendamos que leas este artículo.

aplicaciones-imagenes-de-amor

Las mejores aplicaciones Android para imágenes de amor

Love Letter (descargar)

Love Letter es la primera de las aplicaciones para crear imágenes de amor en Android que creemos que debes considerar, en la medida en la que en apenas 3 pasos habremos desarrollado nuestras propias tarjetas. Acerca de esta aplicación hay que decir que posee diferentes categorías y formatos de tarjetas, como fotos o postales, a las que se le pueden agregar mensajes predeterminados o uno propio, personalizándolas al máximo.

Artículo Recomendado
Google Assistant vs Bixby: ¿cuál es mejor?

Love Cards (descargar)

También Love Cards es una muy buena aplicación para tarjetas de amor en Android, en este caso generándolas a partir de un banco de bonitas imágenes bien a elección, o que también podemos subir nosotros mismos. En su caso, hay hasta 6 plantillas disponibles para seleccionar, realizando todos los ajustes que consideremos necesarios, para luego poder guardarlas o compartirlas sin problemas.

Love Message Love Card (descargar)

Pasamos entonces a Love Message Love Card, la tercera alternativa en aplicaciones de amor para Android, una que nos propone desarrollar mensajes de amor, utilizando una enorme cantidad de símbolos y caracteres. A su vez, podemos agregar música romántica de fondo, sin perder de vista que las tarjetas generadas bien se pueden guardar, o si lo preferimos, enviar a través de la red social Facebook.

Love Card (descargar)

¿Ninguna de las aplicaciones anteriores para tarjetas de amor te ha gustado? Love Card es otra de las buenas opciones que podemos tener en cuenta, en la medida en la que es algo más fácil de utilizar que las demás, aunque más limitada. En su caso, todo se trata de seleccionar una imagen de fondo, y luego escoger la configuración del texto, para finalmente compartir los resultados a través de una mensajera o las redes sociales.

Artículo Recomendado
Descargar Piano Tiles 2 para Android: ¿Eres rápido?

Make Love Cards (descargar)

Y terminamos entonces con Make Love Cards, la última de las aplicaciones para generar tarjetas románticas en Android, una que nos permitirá cargar cualquier tipo de imágenes directamente desde nuestro dispositivo. Luego podemos agregarles mensajes personalizados, e incluso ajustar la transparencia o el tamaño de fuente, con la ventaja de que podemos enviar los resultados mediante SMS si no tenemos WiFi ni 4G LTE a mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here