Ya prácticamente no hay suceso o evento que suscite la atención pública, que no de lugar a la aparición de todo tipo de memes humorísticos en las redes sociales sólo algunos minutos más tarde, gracias a la inspiración del público. Por supuesto, muchos de nosotros solemos compartir los memes que encontramos en la web o en las redes sociales, pero lo que pocos tienen en cuenta es que generalos es más sencillo de lo que parece.

En efecto, llegados a estos tiempos tenemos que decir que hay todo tipo de aplicaciones que han sido especialmente realizadas para que podemos crear nuestros propios memes, incluso cuando no tengamos idea de este tipo de acciones. A continuación, vamos a enseñarte las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para crear memes en móviles, cinco para que encuentres la que mejor se adapte a ti.

Mejores aplicaciones crear memes

Las mejores apps para crear memes

Meme Producer (iOS)

Comenzamos con Meme Producer, una de las aplicaciones más famosas de la categoría especialmente porque posee una cualidad bastante extraña pero apreciable, el permitirnos crear memes a partir de más de una imagen. Cuando las hayamos agregado, podremos escoger el tipo de letra que utilizaremos, de modo que se pueda crear una especie de secuencia o historia con las imágenes.

Artículo Recomendado
Cómo descargar iRoot para Windows

Meme Generator Free (iOSAndroid)

Otra buena aplicación del segmento, una que nos otorga la posibilidad de crear todo tipo de divertidas imágenes, aprovechando las muchas funciones que nos ofrece, y además cuando terminamos una producción en Meme Generator Free, también podemos compartirla a través de nuestras cuentas en las distintas redes sociales, o bien guardarlas en el dispositivo, editarlas con alguna otra app y luego darles el uso que queramos.

Diseño de Memes (iOS)

Si estás buscando un creador de este tipo de imágenes graciosas con texto, es más que probable que no vayas a dar con otra opción tan sencilla como Diseño de Memes, perfecta para los principiantes o quienes buscan resultados más bien rápidos. Entre sus puntos fuertes podemos destacar que posee varias plantillas, que permite cambiar el color del texto, y hasta compartir la imagen en las principales redes sociales.

GATM Meme Generator (Android)

GATM Meme Generator no tiene casi rivales cuando se trata de dar con la más divertida aplicación para crear memes, una acerca de la cual debemos destacar que no nos obliga a agregar marcas de agua, como otras. Y aunque es cierto que es bastante básica, lo interesante es que posee muchas funciones que otras no tienen, y por eso, si las anteriores no te han convencido creemos que deberías considerarla.

Artículo Recomendado
Storage Cleaner para Windows Phone

Meme Creator (Android)

Y finalmente no podíamos dejar de mencionar Meme Creator, una aplicación acerca de la cual hay que decir que es de las mejores del segmento, una en la que podremos utilizar más de 20 formatos de letra para colocar encima de las imágenes escogidas. Además, posee una función que permite juntar varios memes para crear una especie de cómic, por llamarlo de alguna forma, o por qué no, compartir los resultados en las principales redes sociales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here