Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para cuidar a tu perro

29 septiembre, 2017

¿Quieres conocer cuáles son las mejores aplicaciones para cuidar a tu perro? Entonces te recomendamos que sigas leyendo este artículo, donde vamos a enseñarte algunas de las mejores plataformas dentro de este segmento. Tienes que saber que, gracias a las aplicaciones que vamos a enseñarte a continuación, tendrás la posibilidad de cuidar de tu mascota como nunca antes.

Y es que lo mejor de estas aplicaciones para cuidar a tu perro que vamos a mostrarte es que se complementan entre ellas, de modo que no tendrás que escoger una u otra, sino simplemente comenzar a disfrutar de todas al mismo tiempo. De este modo, tendrás la posibilidad de disfrutar, como nunca antes, de una mascota activa, sana, y protegida de cualquier circunstancia que surja.

11Pets

11pets es la primera de las apps dentro de este listado, una que destaca porque te permitirá llevar un control detallado de la salud de tu mascota. En efecto, tienes que saber que posee muy buenas características, como por ejemplo el poder establecer los días y horarios de visitas de los veterinarios o cuidadores, además de las fechas de sus vacunas. Incluso, posee un apartado para ingresar la historia médica de tu mascota.

APCC byASPCA

APCC byASPCA es otra de las aplicaciones esenciales para el cuidado de perros que no queríamos dejar de mencionar en estos casos. Básicamente se trata de una enciclopedia que posee muchísima información acerca de los perros. Gracias a ella podremos conocer qué alimentos pueden ser peligrosos para los canes, en caso de que por error o desconocimiento les hayamos dado alguno de ellos.

DogWalk

DogWalk es otra aplicación que hace falta cuando queremos estar seguros de ofrecerle la mejor calidad de vida posible a nuestra mascota. Acerca de ésta debemos decir que no hay mejores plataformas para sacar a pasear a tu perro. Tienes que saber que utiliza como soporte la información que le brinda Google Maps, por lo que podrás crear una ruta, buscar parques aptos para perros, conocer sitios que admiten mascotas, etc.

Pet Coach

PetCoach es una aplicación que te permitirá conseguir muchos consejos veterinarios de una forma realmente rápida y sencilla, sin tener que estar consultando al especialista que cuida de tu mascota absolutamente todo el tiempo. Tienes que saber, de la misma forma, que podrás hacer preguntas que serán contestadas online por veterinarios, adiestradores, nutricionistas, y muchos otros, claro.

Primeros auxilios mascotas

Primeros auxilios mascotas es, como su nombre lo dice, una aplicación que contiene los mejores consejos de primeros auxilios para mascotas, de modo que si sucede algún imprevisto, va a arrojarte información al respecto rápidamente. Gracias a esta aplicación, podrás acceder a guías de administración de medicamentos, herramientas de cuidado preventivo, y otros muchos contenidos atractivos.

Algunas otras búsquedas muy habituales de los usuarios en torno a este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: aplicaciones para cuidar mascotas, app para perros iphone, aplicaciones de mascotas virtuales, aplicaciones para mascotas android, dog park finder, aplicaciones para el cuidado de perros, aplicaciones para que jueguen los perros o my daily planner. Si tienes más preguntas en este sentido, no dejes de comentarnos aquí para que podamos darte una mano al respecto.

¿Qué otras aplicaciones para cuidar a tu perro conoces?