Aunque está claro que en un principio los smartphones fueron pensados más que nada para permitirnos mantenernos comunicados con todo el mundo, poco a poco han ido ganando funciones cada vez más variadas entre sí. Llegados a este punto, sabemos perfectamente que casi cualquier dispositivo Android o iOS nos permite mantenernos entretenidos con juegos, lo mismo que los ordenadores con Windows.

En efecto, sucede que podemos encontrar muchísimos juegos disponibles en cada una de estas plataformas, pero a veces buscarlos uno a uno puede ser bastante molesto y engorroso y es allí cuando acudimos a las tiendas de juegos. Por eso, la relevancia de este artículo tiene que ver en concreto con vamos a mencionar las que nosotros creemos que son las mejores aplicaciones para descargar juegos en distintos entornos.

Mejores aplicaciones descargar juegos

Las mejores apps para descargar juegos

Google Play Store (ver)

Por supuesto, si tenemos que destacar una única aplicación en todo el mundo que nos permita descargar juegos, hay que comenzar por la Google Play Store, que prácticamente no tiene rivales por la cantidad y variedad de títulos disponibles. Sabemos que se trata de la tienda de aplicaciones de los terminales Android, y la ventaja es que sus juegos o son gratuitos en su mayoría, o los que son de pago, tienen costos mínimos.

Artículo Recomendado
Descargar Adobe Premiere Clip para Android

iTunes Store (ver)

Evidentemente, si antes habíamos mencionado a la Google Play Store, tampoco podíamos dejar de tener en cuenta a la iTunes Store, su alter ego, la tienda de aplicaciones que viene instalada por defecto en todos los terminales de Apple. También tiene muchísimos juegos para iOS, aunque la diferencia con la Google Play Store es que muchos de ellos son más avanzados, aunque eso tiene impacto también en el costo de los mismos.

Windows Store (ver)

En las últimas versiones de su sistema operativo para ordenadores, Microsoft ha decidido incorporar en Windows una plataforma de aplicaciones semejante a la de los móviles, idea reforzada con la llegada de Windows 10. Por supuesto, en la Windows Store también podemos encontrar muchísimos juegos, algunos de los cuales sean capaces de aprovechar la mayor potencia que tienen estos entornos de PC por sobre los de móviles.

Kizi (iOSAndroid)

Y vamos a terminar este recopilatorio acerca de las que consideramos las mejores aplicaciones para descargar juegos, directamente de la mano de una que ya hemos citado en alguna ocasión hace un tiempo, Kizi. Se trata de una plataforma famosa en todo el mundo por sus muchos juegos sencillos pero adictivos, que normalmente son gratuitos y no requieren siquiera de registro para poder disfrutarlos al máximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here