Cuando analizamos las principales cuestiones que suelen plantearnos nuestros lectores, una de las más constantes tiene que ver con aprender cómo descargar música gratis en nuestros dispositivos móviles u ordenadores. Lo cierto es que a todos nos gusta escuchar nuestros temas o artistas preferidos en cualquier momento, pero no es sencillo contar con esos contenidos en el dispositivo móvil, en este caso. Por eso, queríamos mostrarte algunos trucos que deberías tener en cuenta para conseguir música sin pagar en el smartphone, así que mejor que sigas leyendo.

Y es que en este artículo en particular vamos a enseñarte las que nosotros consideramos que son las mejores aplicaciones para descargar música en el móvil de forma gratuita, un listado completamente actualizado al día de hoy. Y es que como sabemos, todo el tiempo van apareciendo nuevas apps en este segmento, mientras que otras tal vez no ofrecen un servicio tan bueno como el que conocíamos. Pero al menos de momento, puedes estar seguro de que éstas son las mejores a tu disposición.

Artículo Recomendado
¿Desaparece MP3, el formato de música?

Las mejores apps para descargar música gratis este año

Gtunes Music: la primera de las apps para descargar música gratis en el teléfono que creemos que tienes que considerar es evidentemente Gtunes Musica, que además posee un reproductor integrado para hacer todo más sencillo. Acerca de esta aplicación podemos señalar sobre todo que su publicidad no molesta en lo más mínimo, además de que cuenta con un catálogo mucho más amplio que la media de sus competidoras.

Mp3 Music Downloader: si no somos demasiado conocedores de cómo funcionan este tipo de aplicaciones y estamos buscando una sobre todo orientada a los principiantes, entonces creemos que Mp3 Music Downloader puede ser tu opción. Cuenta con mucha de la mejor música disponible en la tienda Google Play Store, y a eso debemos agregarle luego un reproductor MP3 incorporado para ahorrar tiempo.

SongFlip: si en algún momento has probado suerte con una aplicación como SpinTunes para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS, debes saber que existe una alternativa semejante pero orientada a Android como SongFlip. Acerca de esta app tenemos que destacar que posee un sistema de búsquedas que arroja muchísimos resultados musicales, tanto para la descarga de canciones como para escucharlas en streaming.

Artículo Recomendado
Las mejores apps para descargar música MP3 en Android

Mp3 Download: la cuarta de las aplicaciones para descargar música en Android es Mp3 Download, acerca de la cual debemos destacar antes que nada que cuenta con hasta cinco motores de búsqueda incorporados, y nada de publicidad. A eso debemos sumarle luego que la descarga de todos los archivos en formato MP3 se lleva a cabo en apenas unos segundos, de forma que no estemos perdiendo demasiado tiempo.

4shared Music: y la última de las aplicaciones para descargar música sin pagar es 4shared Music, una de las que se encuentra entre las más famosas del segmento, tanto para escuchar música como para poder descargarla. Acerca de esta app tenemos que señalar en primer término que posee muchos resultados disponibles, además de la posibilidad de crear nuestras listas de reproducción, subir nuestras propias canciones, etc.

¿Has podido descargar tu música preferida en el móvil con estas aplicaciones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here