Hacía tiempo que no realizábamos un artículo relacionado con la posibilidad de analizar algunas de las mejores aplicaciones para descargar música gratis en Android, y en este caso queríamos justamente dedicarnos a ello. Teniendo en cuenta la cantidad de comentarios de nuestros lectores al respecto de conseguir música gratis para el móvil, estamos seguros de que será de enorme ayuda para muchos de ellos.

Si se trata entonces de repasar las aplicaciones para descargar música gratis en el teléfono que pueden sernos útiles, tenemos que decir que vamos a destacar 5 de ellas que serán especialmente pensadas para terminales Android. Todas son completamente gratuitas, así que lo único que tienes que hacer es instalarlas en tu dispositivo en apenas un segundo, y no estarás perdiendo tiempo ni pagando.

aplicaciones-descargar-musica-gratis

Descargar música gratis en el smartphone

Tinytunes (descargar)

Tinytunes es la primera de las aplicaciones que creemos que deberías considerar en este tipo de casos, específicamente teniendo en cuenta que es de las mejores cuando se trata de poder descargar música gratis sin registrarse. Podemos buscar música escribiendo el título de la canción, el nombre del artista, e incluso el álbum, y además dispone de un reproductor de música y una herramienta para crear nuestros propios tonos.

Artículo Recomendado
Cómo usar Google Maps offline

Music Maniac (descargar)

Pasamos a la segunda de las apps para descargar música gratis, en el caso de Music Maniac, acerca de la cual debemos comenzar diciendo que permite escuchar las canciones antes de descargarlas, para estar seguros de que son las correctas. También posee una herramienta que nos permite utilizar las canciones descargadas como tono de llamada, habiéndolas descargado previamente recortadas.

Gtunes Music (descargar)

Creemos que Gtunes Music tampoco podía quedar de ninguna forma por fuera de este artículo, en la medida en que es gratuita, y si bien tiene publicidad incorporada, tenemos que decir que en verdad no molesta en absoluto. Más allá de eso, hay que considerar que también tiene un reproductor interno, sistema de escucha de las canciones antes de la descarga, y la posibilidad de establecer las canciones como tonos de llamada.

Mp3 Music Downloader (descargar)

La cuarta de las aplicaciones para bajar música gratis es otra vieja conocida, Mp3 Music Downloader, acerca de la que debemos señalar que para los principiantes es la mejor, por lo sencillo que es aprender a utilizarla. Podremos escuchar las canciones sin conexión una vez descargadas sin problemas, y además, a medida que pasa el tiempo podemos actualizar la biblioteca para ir comprobando sus nuevos contenidos.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar el teclado en Android

Fast Mp3 Free Download (descargar)

Y terminamos finalmente, como no podía ser de otra forma, con Fast Mp3 Free Download, la última de las aplicaciones de música gratis a tener en cuenta, también permitiéndonos escucharlas antes de comenzar con su descarga. La ventaja por sobre las demás es que podemos descargar también las letras de los temas desde esta plataforma, o por qué no, guardar las canciones de forma directa en la tarjeta SD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here