Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para descargar música gratis iPhone

15 julio, 2016

Los dispositivos iPhone de la gente de Apple son de los más famosos del mundo, y de hecho tienen una más que interesante cuota de mercado teniendo en cuenta las millones de personas que poseen uno de ellos para usarlos en su día a día. Más allá de esto, sabemos que se tejen todo tipo de cuestiones en torno de los iPhone, considerando que las estadísticas demuestran que en general sus aplicaciones son más costosas que las de Android.

Ahora bien, lo cierto es que eso no quiere decir necesariamente que para cualquier otra cosa que queramos hacer con nuestro iPhone tengamos que poner muchísimo dinero, como vamos a enseñarte a continuación. Y es que en este caso queríamos analizar las que nosotros consideramos las tres aplicaciones esenciales para descargar música gratis desde el iPhone, en simples pasos y por supuesto, sin pagar.

Descargar música gratis iPhone

Las mejores apps para descargar música desde el iPhone

Media Cloud Free (descargar)

Comenzamos entonces por Media Cloud Free, una aplicación acerca de la cual debemos decir en primera instancia que nos permitirá disfrutar de todo tipo de archivos de audio, no necesariamente sólo temas musicales. En cuanto a su funcionamiento, es tal vez el más diferente a las demás apps del segmento, considerando que podemos encontrar todo tipo de contenidos en la nube, al mejor estilo Dropbox.

Media Cloud Free posee una espectacular velocidad de descarga para todos sus contenidos, lo que sin dudas es uno de los puntos fuertes que debemos considerar, y además tiene un reproductor de música integrado para que no tengas que tener tantos programas abiertos.

Spotify Music (descargar)

Es muy posible que si hablamos de aplicaciones para descargar música gratis desde el iPhone, Spotify Music no necesite ningún tipo de presentación, pues estamos ante uno de los mejores servicios de streaming musical del mundo. No obstante, sabemos que más allá del buen funcionamiento que tiene su versión de prueba, la Premium es mucho más completa y agrega todo tipo de opciones interesantes.

Además de eso, Spotify posee uno de los catálogos más completos que existen, con infinidades de temas y artistas de cada uno de los diferentes ritmos, a los que se accede sin dificultades desde el buscador integrado.

Deezer Music (descargar)

Y luego de haber mencionado dos verdaderos clásicos dentro del segmento de aplicaciones para descargar música en iOS, es prácticamente imposible dejar de lado una alternativa más del segmento como es el caso de Deezer Music. Por supuesto también es completamente gratuita, aunque el problema es que en este caso no podremos descargar la música, sino escucharla siempre que tengamos una conexión a mano.

No obstante, es evidente que muchos considerarán que a veces no hace falta descargar la música en el iPhone para disfrutar de sus temas y artistas preferidos, y es por eso que no queríamos dejar de recomendarla tampoco.