Sí, si bien es cierto que ahora mismo contamos con una enorme cantidad de aplicaciones y sitios que han sido especialmente desarrollados para permitirnos acceder a películas y verlas vía streaming, sin tener que descargarlas, es posible que por distintos motivos realmente quieras poder descargarlas de forma directa a tu ordenador, a modo de archivo, para acceder a ellas sin luego estar necesitando de conexión a Internet.

Mejores aplicaciones descargar películas

Justamente por este motivo es que hemos decidido realizar el siguiente artículo, en el que intentaremos repasar cuáles consideramos que son ahora mismo las principales aplicaciones que nos permiten descargar películas en PC, más allá de que sabemos al mismo tiempo que algunos de estos sitios cuentan también con servicio para verlas sin tener que descargarlas, así que no te sorprendas si los ves enlistados.

Las mejores apps para descargar películas en el ordenador

Zona Entertainment Space (ver enlace)

Puede que su nombre –Zona Entertainment Space– sea algo rebuscado, pero lo cierto es que si quieres llevar películas a tu ordenador, tienes que saber que efectivamente se trata de la mejor opción que puedes llegar a tener a mano, o al menos una de las mejores. Desde aquí podemos descargar películas, series y todo tipo de juegos, además de poder ver hasta 150 canales de televisión al mismo tiempo, así que deberías darle una oportunidad.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung Champ 2 C3330

Rox Player (ver enlace)

Rox Player es otra de las muy buenas aplicaciones que podemos llegar a mencionar dentro de este segmento, una que destaca ante todo porque permite descargar cada una de las películas que se encuentran formado parte de su catálogo. Es interesante también para principiantes porque la realidad es que no es nada complicada de utilizar, y si a eso le sumamos que permite ver videos y otros, pues no podíamos dejar de recomendarla.

RePelis Cuevana (ver enlace)

Cuevana es indudablemente una de las aplicaciones o programas más famosos que existen cuando se habla de películas, y en el caso en particular de RePelis tenemos que destacar que cuando se trata de descargar películas, casi no tiene competencia. Dentro de la misma podemos encontrar una enorme cantidad de películas y series de todo tipo, y prácticamente cada una de ellas puede descargarse.

Flixtor (ver enlace)

Si alguna vez has querido descargar películas en la PC probablemente hayas oído hablar acerca de Flixtor, una aplicación de la que debemos decir que no ha dejado de ganar popularidad en los últimos tiempos. Una de las claves de su funcionamiento tiene que ver con que se sirve de la tecnología BitTorrent, sin perder de vista de ningún modo que cuenta con todos los subtítulos de las películas y series para que las escuches en su idioma original, y además, su catálogo está realmente muy actualizado.

Artículo Recomendado
¿Cómo eliminar notificación de WhatsApp Web en Android?

PopCorn Time (ver enlace)

Y terminamos con otro de los clásicos que no podíamos dejar de mencionar dentro de este segmento, una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para que miles de usuarios la disfruten tanto en su versión de PC como de Android. PopCorn Time te permite descargar películas de forma rápida y sencilla, por lo que es una de las mejores opciones del segmento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here