Samsung siempre ha lanzado muy buenos dispositivos, por algo compite directamente con Apple. Lo bueno es que siempre hay teléfonos de todas las gamas y precios para que la gente pueda tener un buen móvil sin la necesidad de pagar mucho, por ejemplo si no puedes comprar el Galaxy S7 Edge que es el más costoso que tiene por ahora puedes comprar uno de gama media que sea más económico, pero con muy buenas características.

1

Los Galaxy A que es una de las ultimas familias que ha lanzado Samsung no es de lo más llamativo, aun así estos móviles tienen mucho que ofrecer. En esta ocasión te contare cuales son las mejores aplicaciones para el Galaxy A5, lo mejor es que en la actualidad la mayoría de las aplicaciones que se encuentran en el tienda Play Store se ejecutan muy bien en los móviles de gama media.

Las aplicaciones que te recomendare hoy mejoraran el funcionamiento de cada día y te ayudara a sacar el máximo provecho a tu Galaxy A5.

Artículo Recomendado
Cómo tener la versión mas reciente de YouTube en Android

Explorador de archivos

Esta es una de las app más importantes con las que cuenta Android, se trata de un administrador de archivos completo que incluso hasta puede competir con muchos ordenadores modernos, en lo que respecta a funcionamiento. Con ella no solo podrás administrar archivos si no que también cuenta con un gestor de aplicaciones, vas a poder abrir varias cosas desde esta app. Entre otras cosas viene con una funciona de archivos RAR, por lo que podrás comprimir y descomprimir archivos. Para descargarla en tu A5 solo tienes que seguir el siguiente enlace.

2

Reproductor MX

A pesar de ser un móvil de gama media hay que aprovechar al máximo su pantalla de 5 pulgadas, por este motivo es que tienes que descargar este reproductor, es uno de los mejores que encontraras disponible en la tienda. Es uno de los más descargados porque puedes hacer todas las configuraciones mientras miras el vídeo. Si quieres tener esta app en tu teléfono, solo sigue el siguiente enlace, pulsa en Instalar y listo.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar wasap paso a paso en el móvil

Administrador de contraseñas

No tienes que sentir nada de culpa si te olvidas la contraseña ya que todos lo hacemos, muchas veces tenemos que tener una clave para cada cosa que utilizamos por eso es normal olvidárselas. Pero ya no tendrás que tener ese problema porque puedes descargar Lastpass Password Manager que un potente administrador. Este soporta todo tipo de páginas web e incluso varias aplicaciones, todo para poder administradas de forma segura todas tus contraseñas. Para descargarla solo tienes que entrar aquí.

WhatsApp

Obviamente no puede faltar la aplicación de mensajería, con ella vas a poder mantenerte comunicado con todas las personas que quieras. Por suerte es gratuita y la puedes tener en tu Galaxy A5 sin ninguna clase de problemas. Esta debe ser una de las primeras app que tienes que descargar cada vez que tienes un móvil nuevo. Si quieres descargarla la encontraras en la tienda, solo sigue este enlace hasta allí.

Artículo Recomendado
Razones para Comprar un Samsung S7 en Vez de un Iphone 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here