La diabetes es una enfermedad bastante complicada que uno tiene para toda la vida, puedes tenerla en cualquier momento de tu vida. Sin ir demasiado lejos quien les escribe ahora mismo es diabético, tengo una familia con muchos diabéticos a decir verdad y lo cierto es que no es una vida precisamente sencilla de llevar, pero ojo que, con mucho ejercicio, comida sana y un poquito de suerte te puedo asegurar que te podrás mantener alejado de la mayoría de medicamentos por gran parte de tu vida.

Los móviles forman parten fundamental de nuestra vida, entonces ¿Te imaginas tener todo lo que necesitas saber sobre la enfermedad en el mismo? Te quiero recomendar las mejores aplicaciones para diabéticos, esas que no tienes que dejar pasar.

Aplicaciones para diabéticos

Social diabetes: (Android e iOS) Ya sea que tengas diabetes gestacional o tipo 1 o 2. Esta aplicación terminara por resultarte muy útil porque cuenta con una serie de herramientas bastante interesantes y además algo que está muy bueno para quienes no sabemos demasiado inglés, es que está completamente en español.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para descargar en tu Samsung Galaxy A5

Con la app vamos a poder llevar el registro de las mediciones de glucosa que muchas personas se hacen a diario. Además de que te ayuda a alimentarte de una forma correcta como te comentamos más arriba que es demasiado importante, entre varias cosas más.

Diabetes:M (Android) La única pega que tiene esta aplicación es que esta en ingles ¿Por qué la agregue igual a la lista? Porque en caso de que tengas una idea de este idioma, lo cierto es que la app es impresionante, con mucha información y herramientas que se vuelven fundamentales una vez que las pruebas para poder tener una vida dentro de todo normal y de muy buena calidad.

Calorie Counter (Android e iOS) Sabemos que esta app no está pensada de forma específica para los diabéticos. Pero hay que tener en cuenta que el peso influye de forma negativa en la diabetes, mientras más peses peor la enfermedad te tratara. Por ende, es importante mantener un peso saludable y aquí es en donde ingresa esta app que nos ayudara a seguir un control de las comidas y mostrarnos en pocas palabras cuales nos conviene ingerir y cuales, no dependiendo de los valores en sangre, calorías, etc.

Artículo Recomendado
Problemas comunes y sus soluciones en Smart TV

Diabetes menú (Android e iOS) Nuevamente una app de alimentos pero enfocada a diabéticos, esta vez sí vamos a tener una base de datos completamente pensada para mantener el peso y hacerle bien al cuerpo del diabético en términos generales. Con menús de distintas personas que consumen día a día, vas a tener todos los datos necesarios para tomar la decisión de que quieres comer hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here