Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para dibujar en Android

24 enero, 2017

Evidentemente una de las cosas que hacemos desde pequeños es dibujar, algo que sin dudas a todos nos termina gustando. Lo que sucede es que cuando uno dibuja vive un mundo realmente sin límite alguno, un mundo en donde literalmente la imaginación es lo único que puede detenerte y si encima tienes todo lo necesario para poder hacer uso de esa imaginación y dibujar en donde sea que estés mejor aún. Por eso mismo las aplicaciones para poder dibujar en nuestro dispositivo móvil son simplemente increíbles, especialmente si tienes algún lápiz como el de un Samsung Note.

Aplicaciones para dibujar en Android

Autodesk SketchBook: Es sin dudas una de las mejores que nos vamos a poder encontrar, tenemos una gran variedad de opciones cuando hablamos de dicha app en cuestión. Cuenta con muchos pinceles para de esta forma poder usar el estilo y tamaño que te resulte adecuado para poder dibujar. Además de que podemos dibujar detalladamente cualquier parte de la imagen con un zoom de hasta 2500% y encima con una buena paleta de colores, realmente genial y demasiado útil.

Adobe Illustrator Draw: Seguramente te suene de algún lado y es que Adobe es la empresa que es dueña entre otras cosas de aplicaciones como Photoshop, así que tienen experiencia en todo lo relacionado con las imágenes, por lo que te podrás imaginar que puedes tener una app muy profesional en tu teléfono móvil con la cual podrás ilustrar de manera impecable cualquier cosa que quieras y disfrutar de todas las herramientas y funciones de gran calidad que tiene para que puedas usar sin límite alguno.

Boceto: Quizás sea una de las más simples de la lista y es que nos permite dibujar, pero a su vez podemos agregar varias pegatinas que vienen predefinidas en la app. Tenemos muchas cosas para agregar entre las cuales se encuentran las mencionadas anteriormente, además de cepillos, letras, muchos colores, etc. Incluso es una “pequeña red social” porque podemos ir viendo los dibujos que otros usuarios han ido creado con la misma app en cuestión evidentemente.

Como puedes observar tenemos una gran cantidad de aplicaciones de muy buena calidad que nos pueden terminar siendo sumamente útiles a la hora de dibujar en nuestro Smartphone. Está claro que hacerlo en el dispositivo móvil no es lo mismo que en una hoja de papel, pero te puedo asegurar que con un poco de practica y sobre todas las cosas con demasiada paciencia no es demasiado complicado lograr buenas obras.