Si hay algo que les gusta a los niños pequeños es, evidentemente, poder dibujar o pintar sus personajes preferidos, incluso a sus mascotas o los propios miembros de su familia, aunque no siempre cuenten con las herramientas para ello. Lo que ocurre en muchas ocasiones es que nos terminamos encontrando con que no tenemos lápices o papel a mano para mantenerles entretenidos.

Sin embargo, por suerte sí contamos con la chance de aprovechar los beneficios de algunas de las mejores aplicaciones de este campo, de modo que mantendrás divertido a tu pequeño sin demasiado esfuerzo, de la forma más sencilla posible. En este artículo, justamente con este objetivo, es que vamos a enseñarte algunas de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para pintar o dibujar en el móvil.

Por eso, si lo que pretendes es que tu pequeño esté entretenido, tienes que saber que a continuación vamos a enseñarte algunas de las mejores alternativas que tenemos a mano en materia de aplicaciones para pintar o dibujar. Por supuesto, se trata de una serie de aplicaciones que podrán utilizar incluso cuando estén solos, así que no hay ningún problema en dejar el móvil a su alcance en esos momentos.

Artículo Recomendado
Cómo Instalar Flash Player para Android

aplicaciones-pintar-android

Las mejores aplicaciones para pintar o dibujar

Infinite Design Free

Infinite Design Free es la primera de las aplicaciones que queríamos mencionar dentro de este segmento, a partir de que permitirá a los pequeños desarrollar todo tipo de diseños, desde los más sencillos hasta los más avanzados. Gracias a esta aplicación tenemos la poisibilidad de realizar todo tipo de acciones con las capas, así que se trata de una excelente alternativa para los niños que anteriormente ya han utilizado otras apps más básicas.

Paperless-Draw, sketch, tablet

Paperless-Draw, sketch, tablet es la segunda de las apps que deberías considerar dentro de este segmento, en su caso en particular a partir de que tiene una reacción inmediata a todas las funciones y acciones que intentamos ejecutar. De esta forma podremos realizar todo tipo de modificaciones en los dibujos y al momento de pintar, con una amplia gama de colores a nuestra disposición, además de la posibilidad de importar desde la Galería.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Alcatel one touch 995

SketchBook Express

Autodesk SketchBook Express, tal su nombre completo, es una de las apps de este segmento que más viene creciendo en este caso, y queríamos destacarla porque es especial para los móviles de 4 pulgadas o más, para aprovecharla mejor. Esta aplicación nos permite hacer prácticamente todo lo que queramos, con navegación táctil por toda la pantalla, la posibilidad de agregar texto a las imágenes, compartir en las redes sociales, etc.

ArtFlow: Paint Draw Sketchbook

ArtFlow: Paint Draw Sketchbook es la opción ideal para aquellos usuarios que tengan dispositivos móviles con bolígrafos incorporados como por ejemplo los que forman parte de la gama Note de los dispositivos de Samsung. No podemos dejar de destacar en ninguna circunstancia que es específica para niños de 8 años o más, también los cuáles hayan tenido alguna experiencia previa con este tipo de apps.

myPantone

Y terminamos de la mano de otra app por demás famosa. Se trata de myPantone, aerca de la cual debemos decir que es perfecta para aquellos que quieren generar nuevas paletas de colores y compartirlas con colegas y clientes. Si eres de esos usuarios que quieren innovar por completo, gracias a tu nueva paleta de colores, tendrás la posibilidad de generar tonos que nadie más conozca, ni siquiera imagine.

Artículo Recomendado
Cómo saber si mi pareja tiene Tinder

¿Cuál de estas apps para pintar te ha gustado más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here