Siempre preferí las series por sobre las películas, no puedo negar que ver películas es ideal cuando uno está acompañado.

Pero cuando estas solo y en el día a día poder disfrutar de una o varias temporadas de alguna serie que te gusta es simplemente genial y en la actualidad con tantas aplicaciones para descargar series esto es muy sencillo y además es bastante fácil encontrar una o varias series que puedan llegar a gustarte.

Cómo descargar series

Dependiendo en el dispositivo que quieras disfrutar de ver series, va a variar la forma de descargar series en cuestión, así que a continuación te voy a recomendar varias formas de descargar series gratis a dichos dispositivos.

En el caso de que quieras descargar series o verlas online en tu dispositivo Android te recomiendo que uses Mobdro, del cual hemos hablado anteriormente en el blog. Con esta aplicación vas a poder disfrutar de una gran cantidad de contenido y de muchas series con todas sus temporadas completamente actualizadas, además de que la app es sumamente intuitiva y tiene todo organizado perfectamente por géneros, cuenta con un buscador para que puedas encontrar fácilmente la o las series que quieres ver.

Artículo Recomendado
¿Por qué no me cargan los videos de Instagram?

Cómo ver series y descargar gratis

En caso de que estés dispuesto a pagar una suscripción mensual, sin dudas te recomiendo Netflix. Porque está presente no únicamente en ordenadores, sino además en teléfonos y Tablet, como también en Smart TV.

Netflix es ideal para descargar series y verlas online de una forma demasiado sencilla, ya que cuenta con un gran catálogo de las mismas y es mucho mejor en lo que respecta a series que películas, por lo menos para mí.

Además, no tendrás que lidiar con nada de publicidad de ninguna clase y todas las series cargan de forma inmediata, la calidad dependerá de la velocidad de tu conexión, mientras más rápida sea, mejor calidad tendrá el episodio.

Descargar series en Full HD

Puedes visualizar series en Full HD o HD, además de poder disfrutarlas en castellano, latino o ingles con o sin subtítulos, en pocas palabras tienes una enorme cantidad de opciones a tu disposición.

Por todo eso y mucho más es que prefiero tener Netflix antes que cualquier otra aplicación, pero en caso de que no tengas dinero para una suscripción mensual, no te hagas problemas porque como veras, existen muchas aplicaciones alternativas y gratuitas para poder descargar series o verlas online en el dispositivo que sea, incluso en el ordenador tienes una amplia cantidad de alternativas como verlas directamente desde el navegador o usar PopCorn Time o incluso Stremio.

Artículo Recomendado
Descargar BBVA Wallet Chile para celular

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here