Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para dispositivos Apple

Los dispositivos electrónicos de hoy en día nos abren un amplio abanico de posibilidades si somos capaces de encontrar las aplicaciones que más se ajustan a nuestras necesidades, gustos y estilos de vida. En esta ocasión os traemos algunas recomendaciones sobre las mejores aplicaciones para dispositivos Apple.

 

Snapchat no falta entre las mejores aplicaciones para dispositivos Apple

¿Qué podemos decir de Snapchat que no se haya dicho ya? La verdad es que poco. Esta red social y su aplicación se han convertido en todo un fenómeno social, especialmente entre las generaciones más jóvenes. A modo de ejemplo, basta decir que cada día se comparten en esta red social 400 millones de fotos.

La diferencia respecto a otras aplicaciones y lo que la ha hecho tan popular es que las fotos y vídeos que se comparten se borran automáticamente después de ser vistas.

Una aplicación idónea para los amantes de lo natural que no quieren pasarse horas y horas editando una foto. Como la foto va a desaparecer en unos minutos, no hay que complicarse la vida.

Las mejores aplicaciones para dispositivos Apple

Google Maps

Todos/as nos hemos perdido en alguna ocasión, por muy buena orientación que tengamos. La mejor manera de evitarnos paseos innecesarios es descargando Google Maps. La aplicación pone 220 países y territorios a nuestra disposición y su uso es realmente sencillo. Nos ayuda a llegar a nuestro destino tanto si vamos andando como si vamos en un vehículo y además, gracias a su sistema de indicaciones mediante voz, su uso es totalmente seguro si vamos conduciendo.

 

WhatsApp

No se puede hablar de las mejores aplicaciones para dispositivos Apple sin hacer referencia a WhatsApp. Por mucha competencia que aparezca, esta aplicación de mensajería instantánea sigue siendo la más popular a nivel mundial, además ahora es totalmente gratuita, lo cual nos da una excusa más para poder utilizarla. Ello sin olvidarnos de los nuevos emoticonos y de las nuevas funcionalidades que están por llegar.

 

Slither.io

Si no has oído hablar de este juego es que no has estado en el planeta Tierra en los últimos meses. ¿Recuerdas cuándo jugábamos a la serpiente en los móviles Nokia? Pues eso es precisamente lo que podemos hacer en Slither.io, pero compitiendo además con otros jugadores, lo que complica la cosa todavía más.

Un juego tan sencillo como adictivo, si te descargas esta aplicación no vas a poder parar de jugar.

 

Wallapop

Las mejores aplicaciones para dispositivos Apple

La compraventa de objetos de segunda mano se ha puesto muy de moda. Con Wallapop puedes poner a la venta los objetos que ya no usas o ver lo que venden las personas que están cerca de ti. Lo bueno es que puedes negociar sin necesidad de tener que dar datos personales de ningún tipo.

Esperamos que nuestra lista de algunas de las mejores aplicaciones para dispositivos Apple os haya sido de utilidad, pero también nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Cuál es para vosotros la mejor aplicación que podemos tener en nuestros dispositivos Apple? ¿Cuál es esa aplicación sin la que no podríais vivir?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario