Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para editar videos en el teléfono

Los dispositivos móviles inteligentes o smartphones han avanzado de una forma extraordinaria en los últimos tiempos, al punto de que es prácticamente posible hacer cualquier tipo de cosa con ellos, como nunca hubiéramos imaginado. En cualquier caso, debemos decir que muchas veces, para que esa máxima se cumpla, tendremos que haber instalado las aplicaciones respectivas que hacen falta, lo que no siempre es sencillo.

Hace tiempo, para editar video hubiéramos requerido de un ordenador muy bueno e incluso de última generación, pero hoy en día sabemos perfectamente que es posible editar un video directamente desde nuestro smartphone. Por eso mismo no queríamos perder de vista la posibilidad de enseñarte algunas de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones de video disponibles para los usuarios ahora mismo.

Lo primero que debes tener en cuenta en este sentido es que aunque podrás encontrar muchísimas aplicaciones de edición de video dentro de la tienda Google Play Store, no todas son igual de buenas, y por eso hemos seleccionado algunas. En cualquier caso, no tengas ninguna duda de que pronto podrás editar todos los videos que quieras, priorizando las características de cada una de las siguientes apps que conocerás.

aplicaciones-editar-video

Aplicaciones de edición de video imperdibles en Android

Adobe Premiere Clip (descargar)

Adobe Premiere Clip es una de las principales aplicaciones que deberíamos tener en cuenta siempre que lo que nos interese sea la edición de video. Al respecto de ésta tenemos que destacar que por supuesto es una creación de esta reconocida firma. Más allá de lo mencionado, lo siguiente a tener en cuenta es que podemos comenzar proyectos aquí, y bien terminarlos en el móvil, o también pasarlos al ordenador.

Editor de Vídeo Instagram (descargar)

Aunque es posible que muchos queramos editar videos sólo por deporte, no deberíamos descartar luego la posibilidad de compartirlos a través de alguno de los mejores sistemas de redes sociales para que los demás los vean. En este caso en particular no queríamos dejar de recomendarte en tal sentido una aplicación como lo es el Editor de Vídeo Instagram, uno de los mejor valorados por los usuarios.

VivaVídeo Editor de Vídeo (descargar)

VivaVídeo Editor de Vídeo es la tercera de las opciones de este recopilatorio, pero una que consideramos que se encuentra como mínimo, a la altura de las demás, sobre todo por su enorme cantidad de filtros y collages. Acerca de esta app tenemos que señalar que nos permitirá compartir todo tipo de contenidos en apenas segundos, y si bien posee una versión Premium más completa, la gratuita no está nada mal.

PowerDirector (descargar)

PowerDirector tampoco tiene que quedar fuera de ninguna lista de las mejores aplicaciones para editar video en Android, en su caso particularmente porque nos permitirá llevar a cabo las funciones clásicas, pero también algunas adicionales. Con esta app podremos editar, cortar, copiar e incluso pegar distintos videos. Si lo que buscas es una experiencia semejante a la profesional, deberías darle una buena oportunidad.

Magistro (descargar)

Magistro es la última de las aplicaciones para editar videos en el móvil que todos nuestros lectores deberían conocer más en profundidad, en su caso porque posee una enorme cantidad de funciones, más que la mayoría de las otras. Tenemos que remarcar acerca de esta aplicación que dispone de muchos contenidos adicionales de pago, así que cuando te aburras de los iniciales, podrás mejorar tu resultados con ellos.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario