Lo cierto es que si quieres estar saludable es importante que hagas ejercicio constantemente, aunque sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, pero todo se trata de estar motivado ente otras cosas para poder empezar. Es importante siempre encontrar un tiempo en donde podamos ejercitarnos porque no únicamente nos ayuda a estar en forma, sino que nos ayuda a subir la autoestima, mejorar nuestro estado anímico y aunque no lo creas, una vez superas ese duro comienzo, terminas teniendo más energía que de costumbre.

Debido a que la tecnología ya es una parte importante en nuestras vidas hay aplicaciones para todo. En esta ocasión te quiero contar cuales son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio que te ayudaran a tener una rutina para que puedas empezar a entrenar y mantenerte bien informado de tus logros para de esta forma además estar motivado todo el tiempo.

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicios

Empezar a ejercitarse no es una tarea sencilla, incluso muchos comienzan y luego abandonan porque no ven resultados a corto plazo. Estas apps te ayudaran no únicamente a mantenerte motivado, sino que poco a poco veras resultados. Aunque siempre intenta plantearte pequeños objetivos a corto plazo para mantener motivado.

Artículo Recomendado
Descarga AppNana y consigue tarjetas regalo gratis

Nike Training Club: Esta es una app de entrenamiento, por el nombre te darás cuenta de que pertenece a Nike, se ha realizado en conjunto con los mejores atletas que patrocinan la marca. En otras palabras, es una app para hacer rutinas en el gimnasio, encontraras distintas series de ejercicios paso a paso con fotos y vídeos. Se encuentra disponible tanto para usuarios Android como iOS.

Total Fitness: En el caso de que te guste el fitness entonces esta aplicación te será muy útil, principalmente porque tiene dos idiomas (inglés y español). Cuenta con más de 100 ejercicios explicados con fotos, vídeos y dibujos. Lo bueno es que también te da rutinas para que vayas realizando durante la semana o en el día, por lo tano puedes hacer los ejercicios en casa en caso de que te quede cómodo.

Yoga Diaria: Puede que no lo parezca, pero el yoga es una de las posibilidades con la cual puedes hacer ejercicio, pero además te ayuda a relajarte. La app se encuentra dedicada a esta disciplina, te ira mostrando una serie de ejercicios, puede ser en formato de vídeo, con música relajante y explicaciones de voz. Aunque también tiene programas de diversa intensidad para que elijas de acuerdo al lugar y momento en el que te encuentres.

Artículo Recomendado
3DTuning, la mejor aplicación para tunear coches en Android

Entrenamiento de 7 minutos: Aquí nos encontramos con una que se basa en el Circuito de Entrenamiento de Alta Intensidad, no es para cualquiera ya que tiene que hacer 12 ejercicios en 7 minutos. Cada uno dura 30 segundos con intervalos de descanso de 10. Cuenta con varias rutinas de distintos ejercicios, la verdad es que es fácil y bastante entretenida, es una buena opción si no tienes mucho tiempo libre. Aunque claro, muy exigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here