Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones de ejercicios y fitness para Android

A todos nos cuesta entrenar, por cuestiones de tiempo o de ganas es posible que nos cueste encontrar un poco alicientes suficientes como para salir a correr o ir al gimnasio, y es por eso que cualquier motivación es útil. Una de las que nosotros consideramos esenciales tiene que ver directamente con el uso de la tecnología, dado que muchos de nosotros permanecemos buena parte del día pendientes del móvil.

Lo cierto es que a día de hoy, y sobre todo cuando nuestro móvil corre el sistema operativo Android, podemos encontrarnos con una enorme cantidad de interesantes aplicaciones perfectas para nuestro entrenamiento. En este artículo vamos a repasar de hecho algunas de las que consideramos las mejores aplicaciones de ejercicios gratis, así que mejor que sigas leyendo si quieres conocerlas en detalle.

Antes de comenzar, nos parece importante destacar que en todos los casos hablamos de aplicaciones de ejercicios para Android y gratuitas, por lo que no tendrás que pagar ni siquiera un centavo de euro por su descarga. Más allá de eso, cada una tiene diferentes características, así que es conveniente que les des una chance hasta que consigas que alguna se adapte a lo que estás buscando.

aplicaciones-entrenamiento-android

Las mejores aplicaciones de ejercicios gratis

C25K Couch to 5K by RunDouble (descargar)

Es posible que cuando pensamos en aplicaciones de ejercicios que sean fáciles de recordar no sea la mejor alternativa, pero lo cierto es que C25K Couch to 5K by RunDouble es realmente una opción que no deberías dejar de considerar. Tenemos que destacar que posee un contador con diferentes límites de distancias recorridas, programas de formación para media maratones, y otros contenidos adicionales como su integración con MyFitnessPal.

Calorie Counter – MyFitnessPal (descargar)

Pasamos en segunda instancia a otra muy buena aplicación gratis de entrenamiento como es el caso de Calorie Counter – MyFitnessPal, que ha sido especialmente desarrollada, en este caso, para que mantengamos una dieta acorde al ejercicio físico. Para que te des una idea, esta aplicación cuenta con una base de datos de más de cuatro millones de alimentos, con todos sus datos nutricionales y la información importante para que todo lo que comas, colabore.

Challenges by Nexercise (descargar)

Seguimos analizando las mejores aplicaciones de ejercicios y fitness, para encontrarnos en esta tercera instancia con otra por demás conocida, como es el caso de Challenges by Nexercise, que también posee sus características interesantes. En esta ocasión tendremos que descargarla desde Amazon, pero vale la pena señalar que nos ofrecerá recompensas e insignias a medida que entrenamos, así que es muy buena desde lo motivacional.

Endomondo (descargar)

Endomondo es posiblemente una de las aplicaciones de entrenamiento físico Android más conocidas de todo el mundo, aunque en su caso sí tendremos que pagar un par de euros para conseguir aprovecharla al máximo. Algunas de sus opciones avanzadas tienen que ver con poder crear un plan de entrenamiento personalizado, además de obtener información sobre nuestra frecuencia cardíaca, etc.

FitNotes Gym Workout Log (descargar)

Y terminamos de la mano de FitNotes Gym Workout Log, que es de las mejores cuando se trata de controlar todo el entrenamiento que realizamos. Funciona a partir de una serie de registros completos de nuestras actividades, sin perder de vista en ningún caso que agrega una base de datos de ejercicios por demás completa, y si no quieres perder detalle de cada sesión de entrenamiento, deberías darle una chance.o.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario