Está claro que tener un hijo es una de las cosas más importantes que le puede suceder a uno en su vida. Por eso mismo, al ser tan importante y a la vez un asunto muy delicado es que hay que estar preparado, en realidad nunca se está preparado, siempre sucede algo que nos obliga a actuar en el momento improvisando de la mejor forma que podamos.

Pero ¿Qué sucedería si tuvieras una app útil en tu móvil para embarazadas? Las siguientes aplicaciones que te voy a mostrar definitivamente van a hacer de esos 9 meses de espera las cosas un poco más sencillas.

Aplicaciones para embarazadas que tienes que tener sí o sí en tu móvil

Mi embarazo y mi bebé día a día: Con esta aplicación que está disponible para usuarios de iOS y también lo está para quienes tienen Android, dicha app nos va a permitir llevar un control completo sobre todo lo que ocurre en nuestro embarazo, de esta forma vamos a tener a su vez consejos útiles sobre todo lo que va ocurriendo y sucede de acuerdo a la época en que estemos.

Artículo Recomendado
Todo lo que tienes que saber sobre Cuphead para Android

Vas programando la app para que sepa en qué semana estas para de esta forma la misma se encargue de ir aconsejándote sobre las distintas cosas que deberías hacer, puedes hacer y que sucede a continuación.

Incluso podemos ver que tienen vídeos como una especie de guía para que de esta forma puedas ir aprendiendo no únicamente sobre el embarazo en cuestión sino además ejercicios para mantenerte en forma, tener una buena salud y beneficiar al pequeño. Consejos para el cuidado diario del bebe en su primer año y muchas otras cosas.

Mi Calculadora de Embarazo: Un poco más sencilla que otras sin dudas, con ella vamos a calcular las fechas del embarazo. Lo que vamos a hacer es ingresar el último día del periodo y número en donde generalmente lo tenías, entre otros datos para calcular de esta forma la fecha de concepción, cuando vas a dar a luz, etc.

Podemos encontrar esta aplicación tanto en iOS como también en Android.

Artículo Recomendado
50 frases para tus fotos de Instagram que no deberías perderte

iPregnant: Contamos con una gran cantidad de opciones en esta app. Una de ellas es programarlas visitas al médico para no olvidarnos, aunque también cuenta con una enorme cantidad de consejos para que el embarazo trascurra de una forma más sencilla y menos dramática.

Podemos llevar un control completo sobre todo lo que nos va ocurriendo, además de que vamos a ir viendo como nos da información muy valiosa de la semana a semana, hasta llegar a tener a nuestro querido bebé en brazos.

La única pega es que está disponible únicamente para iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here