Lamentablemente, en ocasiones cuando estamos viajando en el transporte público, o en cualquier otra circunstancia en la que lo perdemos de vista por un momento, podemos llegar a perder nuestro smartphone con lo que ello significa. Por supuesto, se trata de una situación complicada ya que requiere de la buena voluntad de los demás para que el dispositivo vuelva a tus manos, pero también nosotros podemos ayudar a ello.

Es por eso que en este artículo en especial queríamos recomendarte concretamente algunas de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para recuperar un móvil perdido, sin importar en qué circunstancia se haya extraviado. En efecto, tenemos que destacar que de todos modos ninguna de ellas puede asegurar que volvamos a tener el terminal, pero sí podrían llegar a ser de ayuda en algunas situaciones.

Mejores aplicaciones encontrar móvil

Las mejores apps para recuperar un móvil perdido

Find My Friends (iOSAndroid)

Aunque es cierto que no se trata de una aplicación que funciona para encontrar nuestro propio dispositivo, lo interesante de Find my Friends es que puede darnos una mano cuando un amigo ha perdido el suyo, así que es caso lo mismo. La app funciona de forma tal que utiliza el Sistema de Posicionamiento Global o GPS para indicarnos la ubicación de cada smartphone, pero no de los nuestros, sino de quienes la tengan instalada y sean nuestros amigos de app.

Artículo Recomendado
Webs para grabar tu voz en línea

Find My iPhone (iOS)

Ya una aplicación mucho más famosa cuando se trata de dar con cualquier dispositivo de Apple que se haya perdido, a partir de que Find my iPhone se encuentra disponible sólo dentro de los entornos operativos iOS de la californiana. Más allá de eso, su funcionamiento es sencillo, porque una vez instalada la app, se sincroniza con la cuenta de Apple ID, y al registrar los datos, el sistema nos dirá dónde se encuentra el terminal.

Life360 (iOSAndroid)

Ya sea que tus familiares o compañeros de piso tengan un smartphone o un teléfono de los denominados viejitos, no tenemos dudas de que Life360 es una de las mejores herramientas que existen dentro de este segmento. La misma permite desplegar un mapa dentro del cual se observa la localización en tiempo real de los miembros del clan, manteniendo al círculo familiar o de amigos informado de la situación.

Family Locator (iOSAndroid)

Funciona Family Locator de una forma muy semejante a las apps que hemos mencionado anteriormente, considerando que también ha sido desarrollada sobre todo para ofrecer información sobre la ubicación de los distintos miembros de la familia. Incluso, añadirlos es realmente sencillo, ya que todo lo que tenemos que hacer es añadir los datos importantes como nombre, número telefónico, y correo electrónico.

Artículo Recomendado
Los mejores emuladores de Android para PC

Connect (iOSAndroid)

Y terminamos con Connect, otra app que como su nombre bien lo indica ha sido desarrollada para mantener a todo el mundo conectado, y que ocasionalmente podría serte de ayuda para dar con la posición de algún amigo o conocido. La ventaja de esta plataforma es que a las funciones clásicas, agrega otras para enlazar contactos directamente desde Facebook, Google, Twitter y otras muchas redes sociales, además de nuestra agenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here