Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para escribir en iOS y Android

Los que tenemos dispositivos móviles con sistema operativo Android, y por su lado también quienes se hayan decantado por un iPhone, sabrán ya que existen todo tipo de aplicaciones para nuestros smartphones, de acuerdo al uso que queramos darles. Por supuesto, aquí hemos repasado ya las mejores apps para modificar fotos, las mejores apps para escuchar música sin conexión a Internet, y hay tantos otros artículos pendientes.

Por eso mismo, en esta ocasión en especial queríamos detenernos en un recopilatorio de aplicaciones que sabemos que seguramente muchos usuarios van a estar esperando, sobre todo los amantes de la escritura. En efecto, se trata ni más ni menos que de repasar las que nosotros consideramos que son las cinco mejores aplicaciones para escribir, tanto en los entornos iOS como en los equipos Android.

Aplicaciones escribir Android

Las mejores apps para escribir en el móvil

Dedografía (iOS)

Verás a continuación que no todas las apps del segmento de escritura son gratuitas, y por eso sí tenemos que destacar que Dedografía no sólo es de las mejores aplicaciones para escribir en el móvil, sino que además no cuesta un centavo. Además de eso, tenemos que señalar algunos elementos específicos, como que nos permite crear recordatorios, notas para organización, y luego sincronizar todos los contenidos.

WritePad (Android)

WritePad es posiblemente una de las mejores aplicaciones para escribir en Android, aunque al mismo tiempo tenemos que decir que es una pena que sea paga, pero la verdad es que vale la pena si quieres algo profesional. Lo mejor de esta app es que sustituye el teclado de la pantalla por la tecnología PhatWare, y además agrega funciones como corrector económico, soporte multilenguaje y otros.

Bamboo Paper (iOSAndroid)

Si la experiencia que estás buscando en aplicaciones de escritura podrías definirla como lo más parecido posible a lo que nos aporta el clásico bloc de notas en Windows, entonces no tenemos dudas de que Bamboo Paper es la tuya. Sobre esta app tenemos que destacar que nos permitirá realizar notas de una forma rápida y sencilla, y luego posee muchísimas opciones de sincronización para compartirlas.

Paper (iOS)

Si en realidad más allá de una aplicación de escritura para el móvil pretendes algo que deje que tu imaginación vuele un poco y no tener que limitarte al clásico concepto de notas cortas, entonces es probable que Paper sea la app para ti. Acerca de ésta tenemos que destacar en primera instancia que la sensación es de estar escribiendo sobre papel, por lo que puede ser útil para algunos usuarios en especial que busquen esta propuesta.

Poetreat (iOS)

Finalmente, la última de las propuestas que tenemos para todos los que buscan aplicaciones para escribir desde el móvil es Poetreat, una acerca de la cual debemos decir que funciona bien más que nada para poemas. Lo mejor de esta app es que nos permite definir la longitud de los poemas, los versos, y otros tantos elementos, aunque tenemos que aclarar al mismo tiempo que sólo está disponible en idioma inglés, aunque se la puede interpretar perfectamente.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario