Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para escuchar música en iOS y Android

Con el paso del tiempo, los smartphones se han vuelto dispositivos cada vez más completos, llegando al punto de que podemos darles todo tipo de uso, y entre ellos, por supuesto muchos los aprovechan para escuchar música. Es que no importa si estás en casa, viajando hacia el trabajo o de vacaciones, sabemos que existen muchas aplicaciones pensadas para permitirnos escuchar música de forma rápida, sencilla, y gratuita.

En efecto, ya en alguna ocasión habíamos mencionado buenas aplicaciones para escuchar música, pero en este artículo en especial queremos congregar a los sistemas operativos móviles que tienen uso masivo, iOS y Android. Para ello, vamos a recopilar las que consideramos que son las mejores aplicaciones para escuchar música desde el móvil, en apenas un instante y con completísimos catálogos.

Mejores aplicaciones escuchar música iOS Android

Las mejores apps para escuchar música desde el móvil

Media Cloud Free (iOS)

Si lo que queremos es poder no sólo escuchar, sino también eventualmente descargar todos los temas de nuestros artistas preferidos, entones no podemos dejar de considerar una aplicación como Media Cloud Free. Sobre ésta tenemos que destacar que permite acceder a muchísimos archivos comerciales subidos a plataformas como Dropbox, Google Drive o SoundCloud, y tanto su reproductor integrado como la velocidad de descarga son buenos.

bRadio (iOS – Android)

bRadio es una de las mejores alternativas que podemos encontrar ahora mismo en materia de streaming musical, una app acerca de la cual hay que señalar en primera instancia que le gustará sobre todo a los amantes de los ritmos latinos. Nos permite crear listas y sintonizar estaciones de radio de buena parte del mundo, y además podemos acceder al sistema desde diferentes plataformas móviles y ordenadores.

Spotify (iOSAndroid)

Por supuesto sabemos que es imposible realizar un análisis cualquier acerca de las mejores aplicaciones musicales sin considerar el caso de Spotify, y es que a estas alturas es la más popular del mundo. Entre los motivos para que esto ocurra tenemos que mencionar su interminable catálogo, además de una versión gratuita que no está nada mal, permitiéndonos armar listas de reproducción, compartirlas, etc.

Shazam (iOSAndroid)

Seguimos adelante en esta ocasión para referirnos a Shazam, una aplicación acerca de la cual hay que decir que es perfecta para cuando está sonando algún tema y no sabemos su nombre ni el artista que lo interpreta. Los algoritmos de Shazam son capaces de detectar cuál es el tema en cuestión, agregando todo tipo de información útil al respecto, así que en cierto modo es imprescindible incluso como complemento de las demás.

iHeartRadio (iOSAndroid)

iHeartRadio es la alternativa final que no queríamos dejar de considerar dentro de este segmento de aplicaciones para escuchar música desde el teléfono, una que además posee algunas funciones adicionales por demás interesantes. Entre ellas, las que nos permiten desarrollar nuestra propia estación de radio, agregando los temas de nuestros grupos preferidos, recibiendo recomendaciones a partir de nuestros gustos, etc.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario