Aunque muchos de nosotros ya sabemos que existe una buena cantidad de aplicaciones especialmente desarrolladas para escuchar música en Internet desde el móvil, el problema llega cuando nos quedamos sin conexión. Ya sea que estemos en una zona alejada, o que no tengamos redes de WiFi a mano y no queramos abusar tampoco de las de conexiones de 3G o 4G LTE, este artículo puede sernos de utilidad.

Escuchar música desde el móvil sin conexión 1

Es que a continuación vamos a analizar algunas de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones del mundo para cuando se trata de escuchar música desde el móvil sin conexión a Internet, tanto en Android como en entornos iOS.

Las mejores apps para escuchar música sin Internet a mano

Spotify Premium (AndroidiOS)

Escuchar música desde el móvil sin conexión 2

Por supuesto, no podemos realizar ningún artículo de esta temática sin considerar las enormes ventajas que posee para los usuarios el sistema Spotify Premium, que no es otra cosa que el servicio mejorado del original gratuito de esta compañía. Si pagamos la suscripción mensual, que no es demasiado costosa, podres descargar todos los temas y álbumes que queramos, de forma que podamos escucharlos luego en cualquier sitio.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de acordes de guitarra para Android

Simple MP3 Downloader (Android)

Escuchar música desde el móvil sin conexión 3

Su nombre ya nos deja entrever con que podremos encontrarnos al descargar Simple MP3 Downloader, y en efecto, estamos en presencia de una aplicación que cuenta con una interfaz sencilla, por lo que es recomendable incluso para principiantes. Lo mejor de esta app es que podemos realizar búsquedas en apenas segundos para descargar toda la música que queramos, y luego ya no estar preocupándonos por la conexión a Internet.

Bloom.Fm (Android)

Escuchar música desde el móvil sin conexión 4

Si nuestra intención tiene que ver con encontrar nueva música, esa que otros sitios no pueden llegar a ofrecernos, no tenemos dudas de que Bloom.Fm es una interesantísima alternativa, con más de 20 millones de canciones. Con un catálogo dentro del cual es muy fácil dar con nuestros artistas y temas preferidos, además de una buena cantidad de radios incluidas, podemos disfrutar de hasta 150 géneros en total.

Groove (iOS)

Escuchar música desde el móvil sin conexión 5

Groove es una de las aplicaciones para escuchar música desde el móvil sin conexión a Internet más famosas del mundo, una que destaca antes que nada por lo fácil que es utilizarla, pero también porque es inteligente. Con esto queremos decir que es completamente capaz de ir aprendiendo de todos nuestros gustos y hábitos, de forma que nos recomiende distintas listas de reproducción que considera que pueden gustarnos. Y además, podemos usarla sin conexión a Internet en nuestro iPhone o dispositivo iOS.

Artículo Recomendado
¿Cómo pasar musica al Samsung Galaxy S6?

4shared Music (Android)

Escuchar música desde el móvil sin conexión 6

Aunque es posible que su diseño sea de los más feos del segmento, por llamarlo de alguna manera, no podemos perder de vista de ninguna forma que es popular porque funciona realmente bien cuando queremos escuchar música sin depender de nuestras conexiones. 4shared Music destaca antes que nada porque nos ofrece hasta 15 GB de almacenamiento para guardar la música que más nos guste, y escucharla cuando queramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here