La televisión y la radio nos acompañan desde hace una buena cantidad de años, compañeros de momentos de entretenimiento sin dudas. Nada como ver un buen programa de televisión después de llegar a casa cansado por un día laboral bastante pesado.

Pero no hay como despertarse por la mañana, tomarse un buen café y poner la radio mientras nos preparamos para encarar el día con la mejor cara que podamos. Sin dudas la radio se puede volver un compañero que se vuelve fundamental en la vida de muchas personas, además que mientras se trabaja o se hacen cosas, nada más lindo que tener de fondo una radio sonando.

Apps de Radio para teléfonos móviles

Si tu dispositivo móvil no tiene radio, pero quieres usar radio en el mismo, no te preocupes que existe una gran variedad de aplicaciones que nos permiten justamente usar la radio en el mismo, las cuales te voy a comentar a continuación.

Artículo Recomendado
Descargar Pyro para Android: Para mezclar canciones

Radio FM: Con el nombre más original del mundo, lo importante es cómo funciona la app y lo hace de maravilla. Es una de las mejores que existe para escuchar radio, sumamente completa, ágil y con una interfaz que es demasiado cómoda para moverse entre las diferentes categorías. Tiene emisoras de todo el mundo, así que posiblemente encuentres emisoras de tu país e incluso de tu cuidada, tiene temporizador de apagado, puedes buscar música, radios, etc. Descárgala desde aquí.

TuneIn Radio: Sin dudas una de las más populares que vamos a encontrar en la Play Store con millones de descargas y es que funciona de maravilla. Vamos a encontrar una enorme cantidad de radios muy bien organizadas por categoría, para todos los gustos. Además de que tiene muchos canales de radio por internet lo que sin dudas hace que las opciones sean más y se vuelvan una alternativa muy atractiva para la mayoría de usuarios.

Puedes incluso buscar emisoras de acuerdo a tu posición, evidentemente todo esto funciona a través de internet así que debes tener sí o sí una conexión estable para poder escuchar cualquier clase de radio, pero consume muy pocos recursos y es una de las mejores apps para poder escuchar radio online desde tu teléfono móvil. Puedes descargar la app desde la tienda de Google siguiendo este enlace.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android del 2016

¿Conoces alguna otra app para escuchar radio en tu teléfono? Déjala en los comentarios para que probemos la misma y en caso de que realmente sea buena, editamos el articulo para agregarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here