Desde hace mucho tiempo nos ha quedado bien en claro que WhatsApp es la mejor aplicación de mensajería instantánea del mundo, desde hace años es la más utilizada y es que cuenta con muy buenas características. Gracias a la cantidad de mejoras que se han estado realizando y como están enfocándose mucho en la seguridad es que WhatsApp pasó a ser la elegida por los usuarios, pero eso tampoco quiere decir que no sea vulnerable.

1

El principal objetivo de WhatsApp es hacer que la gente este comunicada enviándose mensajes y haciendo llamadas ilimitadas, solo hay que tener una buena conexión a Internet. El problema es que también hay personas que deciden utilizar esta app con otros fines como mantener relaciones con amantes, lo que hace que la otra parte tenga ganas de investigar para saber la verdad.

La realidad es que todos corremos cierto peligro cuando hablamos por esta aplicación ya que alguien puede querer espiarnos con o sin motivo alguno. Debido a la necesidad que tiene mucha gente de espiar es que varios desarrolladores crearon aplicación para ello, las cuales son muy fáciles de usar. Así que si quieres espiar o saber con qué app pueden espiar WhatsApp entonces mira la siguiente lista.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para celulares Symbian

WhatsApp Spy

Esta es una de las aplicaciones más descargadas ya que es fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es descargarla en tu móvil, luego escribir el prefijo y numero de teléfono de la persona que quieres espiar, cuando estén todos los datos solo tienes que pulsar “espiar WhatsApp”. A los pocos segundos ya podrás ver cada una de las conversaciones que tiene en su móvil. Lo mejor de todo es que cuando aparezcan los chats, se abrirán en una ventana secreta para que la otra persona no sepa que la están espiando.

2

WhatsApp Sniffer

Con Sniffer vas a poder espiar los teléfonos de las personas que quieras desde la comodidad de tu ordenador. Cuando instales la aplicación vas a poder hacer copias de seguridad de toda las conversaciones, a menos que la otra parte eliminara todo, de esta forma puedes tener acceso y verlas cada vez que quieras sin problemas. Si quieres hacerlo desde tu móvil solo tienes que descargar el archivo .apk.

Artículo Recomendado
¿Por qué no funciona 3G o 4G en mi móvil?

Bosspy

Si quieres espiar WhatsApp con Bosspy lo podrás hacer sin ningún problema, tienes que descargar la aplicación para poder ver todos los mensajes y más información. Cuando tengas la app en tu móvil solo tienes que pulsar #123456*, esto te dará acceso a la zona de login que es donde tienes que escribir el número de teléfono de la persona que quieres espiar y esperar al menos 30 minutos para saber que llamadas y mensajes ha recibido.

Cómo evitar que te espíen por WhatsApp

Hay muchas cosas que puedes hacer para evitar que te espíen, una de ellas es mantener siempre actualizada la versión de WhatsApp al igual que el sistema operativo. Activa siempre tus opciones de privacidad. Trata de mantener una pantalla de bloqueo para que otras personas no lo puedan usar y así instalar aplicaciones que no quieres y evita descargar WhatsApp de sitios desconocidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here