Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para Facebook

Facebook en español es una de las redes sociales más populares. Sus usuarios se cuentan ya por millones en todo el mundo. Si eres usuario/a habitual de este social media, seguramente te interesará nuestro repaso a las mejores aplicaciones para Facebook.

 

Facebook Lite

No todo el mundo puede tener un móvil de última generación, y a veces aunque tengamos un móvil más o menos nuevo, no disponemos de espacio suficiente para instalar aplicaciones que ocupen demasiado. Facebook Lite es la mejor alternativa para quienes quieren disfrutar de Facebook en su móvil sin ningún tipo de complicación.

Esta aplicación funciona con móviles con sistema operativo Android 2.2 o superior y apenas pesa 250 KB, lo cual es una diferencia de peso significativa con respecto a la aplicación normal.

Facebook Lite no incluye muchas de las últimas novedades de Facebook, pero nos permite hacer acciones esenciales como chatear con nuestros contactos y consultar las actualizaciones de estado.

Las mejores aplicaciones para Facebook

Metal for Facebook

Esta aplicación desarrollada por terceros es básicamente un navegador que abre la versión web de Facebook, pero aplicando nuevos menús y opciones, lo que puede hacer el uso de esta red social mucho más dinámico e intuitivo. Si eres adicto a Facebook, te recomendamos que la pruebes.

 

Puffin for Facebook

Dentro de las mejores aplicaciones para Facebook ésta es quizás la más básica, pero no por ello deja de ser interesante. Se trata de una aplicación desarrollada por terceros cuyo objetivo fundamental es facilitarnos el uso de Facebook. Destaca especialmente su plan de ahorro de datos, lo que puede sernos de mucha utilidad a la hora de consultar esta red social desde fuera de casa.

 

Facebook Messenger, un imprescindible entre las mejores aplicaciones para Facebook

Es realmente imposible hacer un repaso a las mejores aplicaciones para Facebook sin mencionar a Facebook Messenger. Esta aplicación de mensajería instantánea ha sido desarrollada por los creadores de Facebook para facilitar al máximo la comunicación con nuestros contactos.

Facebook Messenger nos permite chatear, pero en realidad va mucho más allá. Con esta aplicación podemos enviar archivos, fotos, crear charlas grupales e incluso desarrollar videoconferencias.

Facebook Messenger nació como un complemento de Facebook, pero a día de hoy es ya uno de los principales competidores de otros sistemas de mensajería instantánea, como WhatsApp, que también pertenece a Facebook.

Las mejores aplicaciones para Facebook

Tintoil for Facebook

Con Tintoil for Facebook volvemos a las aplicaciones desarrolladas por terceros. Se trata de una aplicación tan básica como útil. Su objetivo es que no nos compliquemos demasiado la vida a la hora de echar un vistazo a las actualizaciones de nuestros amigos y que además no consumamos demasiados datos.

 

¿Para qué nos sirven las aplicaciones para Facebook?

Si nunca has usado estas aplicaciones u otras para Facebook, puede que te estés preguntando cual es su verdadera utilidad. Pues bien, el objetivo de todas estas aplicaciones es hacer el uso de la red social algo más sencillo y práctico.

No todos los móviles tienen las mismas dimensiones de pantalla ni el mismo procesador, por lo que estas aplicaciones pueden llegar a ser verdaderamente útiles en caso de que tengamos algún problema con la aplicación original: que no veamos bien la interfaz, que nos vaya lenta, etc.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario