Sin ninguna duda, los dispositivos móviles han avanzado de tal forma, que hoy es posible desarrollar en ellos muchas de las tareas que hasta hace años teníamos reservadas únicamente para los ordenadores. Y hablamos no sólo en términos de entretenimiento sino también de productividad, como podemos ver ahora mismo cuando pensamos en la posibilidad de llevar a cabo un fotomontaje en Android.

En efecto, si te has fijado dentro de la tienda Google Play Store, habrás podido comprobar tú mismo que existen muchas buenas aplicaciones de fotomontaje para Android que deberíamos tener en cuenta en este tipo de casos. Como son tantas, de hecho, hemos querido destacar las mejores aplicaciones de fotomontaje para el móvil, de modo que tú puedas seleccionar cuál de ellas consideras que es la que más se adapta a tus necesidades.

aplicaciones-fotomontaje-android

Las mejores aplicaciones de fotomontaje

PicSay Pro (descargar)

PicSay Pro es la primera de las aplicaciones de collage o fotomontaje que creemos que deberías tener en cuenta. Aunque es cierto que tal vez no sea la mejor opciñon para profesionales, parta principiantes es realmente muy buena. Por supuesto, podemos llevar a cabo cualquier tipo de montaje en Android sin problemas, a partir de nuestras imágenes, agregando luego todo tipo de stickers, texto, y demás elementos.

Artículo Recomendado
¿Se puede usar Samsung Pay siendo root? Te enseñamos cómo

Moldiv (descargar)

Moldiv es probablemente una de las mejores aplicaciones de collages para Android, pero de todos modos no es para nada una mala alternativa en materia de fotomontajes. Acerca de esta aplicación debemos decir que permite no sólo realizar collages al mejor estilo de las grandes revistas internacionales, sino que permite hasta 100 ajustes y 50 efectos para cada una de las imágenes a utilizar. Sí, para cada una de ellas.

Photo Grid (descargar)

Pasamos a la tercera de las mejores aplicaciones de fotomontaje para Android, en este caso de la mano de una tan buscada como es el caso de Photo Grid. Sobre esta app debemos decir que es perfecta para quienes gustan de jugar con Instagram. Se trata de una plataforma por demás interesante tanto para realizar montajes como para collages, sobre todo recomendable para cuando no tenemos demasiado tiempo disponible.

Over (descargar)

Over es una de las tantas aplicaciones de montaje para iPhone que con el paso del tiempo ha terminado dado el salto a Android por su popularidad. Algunos de los elementos por los que podemos recomendarla especialmente tienen que ver con su enorme cantidad de fuentes exclusivas que no poseen otras apps, además de sus reconocidas ilustraciones personalizables de todo tipo.

Artículo Recomendado
Como Desinstalar WhatsApp Plus en Cualquier Móvil

Meme Generator (descargar)

Y terminamos de la mano de una aplicación de memes, que si bien está claro no forma parte específicamente del segmento de collages o fotomontajes, no podíamos dejar de tener en cuenta para quienes quieran trabajar con imágenes. En este caso en particular, tenemos hasta 600 plantillas para generar todo tipo de memes, a los que podemos añadirles nuestras propias imágenes o también texto, según queramos. Meme Generator es espectacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here