Las imágenes en 360 grados están completamente de moda, y es que gracias a ellas podemos observar muchos más contenidos de cualquier escena. Por eso, hace tiempo que queríamos realizar un artículo respecto de las que podamos considerar las mejores aplicaciones para hacer fotos en 360 grados, y el día de hoy queremos detenernos concretamente en las varias de ellas.

En efecto, en este listado de las mejores aplicaciones para hacer fotos en 360 grados, encontrarás la posibilidad de visualizar y generar imágenes como las que podemos ver en Facebook u otros sitios que trabajan con ellas. Tienes que saber, en efecto, que cada una de ellas tiene sus propias características, y por este mismo motivo queremos que las conozcas, y puedas evaluar cuál es tu preferida.

Buenas aplicaciones para hacer fotos en 360 grados

Google Street view (iOS Android)

La primera de las aplicaciones para hacer fotos en 360 grados que vamos a mencionar es probablemente también la más conocida dentro de este segmento, y tenemos que señalar que es realmente fácil de usar respecto de las demás. Gracias a Google Street View podemos desarrollar panorámicas, y luego almacenarlas en el dispositivo o bien compartirlas a través de Google Maps, como prefieras.

Artículo Recomendado
Como hacer una captura de pantalla en Philips

Sphere (iOS Android)

Sphere es otra de las aplicaciones para hacer fotos en 360 grados que están muy bien catalogadas dentro de la Google Play Store, y también destaca porque es realmente fácil de usar, y por la nitidez de las imágenes que genera.

Hd Panorama (Android)

Si quieres una aplicación de captura de imágenes en 360 grados que destaque especialmente por la definición de sus fotos, no podemos dejar de recomendarte Hd Panorama, una de las gratas sorpresas de los últimos tiempos en este segmento.

Bubbli (iOS)

Blubbli es otra de las aplicaciones que funciona realmente bien en este apartado. Más allá de que toma imágenes en 360 grados sin problemas, sobresale porque es capaz de capturar el sonido ambiente del momento en que tomamos la imagen.

Auto Stitch (iOS)

Lo mejor de Auto Stitch es que tenemos la posibilidad de combinar varias fotografías en una imagen que termine siendo única. En cualquier caso, podrás editar tus contenidos de la forma que más te guste. Incluso, tienes hasta la opción de quitar de forma manual ciertos fragmentos que no quieras incluir dentro de la aplicación.

Artículo Recomendado
Si no descargas esta App Facebook borrará tus fotos

DMD panorama (Android iOS)

DMD panorama probablemente sea una de las aplicaciones más sencillas que podemos encontrar dentro de este segmento. Su modo de captura es absolutamente automático, y podrás generar tus imágenes en apenas un par de segundos.

Photaf Panorama (Android)

Y vamos a terminar directamente de la mano de Photaf Panorama, otra aplicación que se halla entre las más valoradas de este categoría. Al respecto de ésta debemos decir que destaca por la nitidez que se observa en sus imágenes en 360 grados.

¿Cuál de estas aplicaciones para hacer fotos en 360 grados es la que más te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here