Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para fotos en Android

La fotografía móvil gana cada vez más importancia y son muchos/as las que fotografían todo lo que ocurre a su alrededor. Por eso en esta ocasión vamos a repasar las mejores aplicaciones para fotos en Android y es que no siempre nos quedan las fotos perfectas, a veces hace falta algún retoque.

La fotografía siempre ha sido una afición muy popular, pero el número de adeptos a la fotografía ha crecido notablemente desde que los móviles llevan una cámara incorporada. Los fabricantes se han centrado mucho en el desarrollo de las cámaras de fotos de los móviles y hoy en día estos elementos son decisivos a la hora de tomar la decisión de compra de un nuevo smartphone.

No siempre las fotos salen como nos gustaría y a veces es necesario hacer algún pequeño o no tan pequeño retoque. Si buscamos aplicaciones de retoque fotográfico para Android, podemos encontrar una amplia variedad, desde las más sencillas a aquellas que están destinadas a un uso más profesional.

Vamos a ver algunas de las aplicaciones que mejores resultados producen.

 

Camera Awesome

Esta aplicación es idónea tanto para quienes buscan dar pequeños retoques a sus fotos como para aquellos que buscan una modificación de las fotos a nivel más experto.

Descargar Camera Awesome

Las mejores aplicaciones para fotos en Android

Camera360 Ultimate

Con esta aplicación puedes añadirle un extra de estilo a tus fotos y mejorar de forma notable su calidad. Una aplicación gratuita que además es muy sencilla de usar, no se puede pedir más.

Descargar Camera360 Ultimate

 

Camera Zoom FX Premium

Si buscas una aplicación que te permita trabajar a un nivel algo más profesional, esta puede ser una buena opción. Sus herramientas son de gran utilidad para los fotógrafos más experimentados, pero también para aquellos que se inician en el mundo del retoque fotográfico. Tiene un precio de 3,99 €, pero dadas sus ventajas y su buen funcionamiento, el pago merece la pena.

Descargar Camera Zoom FX Premium

 

Cámara Cardboard

Con esta aplicación puedes mejorar mucho el rendimiento de tu cámara de fotos. Te permite tomar fotografías de 360 grados y grabar el sonido ambiente mientras tomas la panorámica. El resultado es una foto panorámica de realidad virtual con efecto 3D.

Descargar Cámara Cardboard

 

Google Photos

Google tiene infinitas aplicaciones y no podía faltar una para el tratamiento de fotos. Esta aplicación te permite administrar todas tus fotos e incluso crear álbumes colaborativos.

Descargar Google Photos

Las mejores aplicaciones para fotos en Android

Las mejores aplicaciones para fotos en Android

Con cualquiera de estas aplicaciones que hemos recomendado podéis mejorar la experiencia de tomar y retocar fotos con vuestros teléfonos.

La mayoría de ellas se pueden descargar de forma gratuita desde la Google Play Store. En el caso de aquellas aplicaciones que son de pago, sus herramientas son tan útiles que verdaderamente merece la pena pagar por ellas si os gusta la fotografía.

Si no queréis gastar dinero, podéis usar aplicaciones como Google Opinion Rewards. Esta aplicación gratuita de Google nos compensa con saldo para la Google Play Store por contestar unas sencillas encuestas de opinión, de forma que si queremos comprar una aplicación ya no tenemos que gastar nuestro dinero.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario