En tiempos reciente, las cámaras Polaroid lograron conquistar a los usuarios, evitando tener que esperar demasiado para imprimir las fotografías, con la ventaja de que podíamos tenerlas en apenas un momento. Pero más allá de eso, muchísimas personas quedaron encantadas con los bordes blancos con los que se tomaban estas imágenes, y por eso, con la proliferación de dispositivos móviles inteligentes, han aparecido una enorme cantidad de aplicaciones pensadas para editar las fotos y que queden de esa forma.

Aplicaciones fotos Polaroid 1

Las mejores apps para fotos tipo Polaroid

Polaroid Picture Frame (ver enlace)

Comenzando por la primera de las aplicaciones para fotos de tipo Polaroid, tenemos que mencionar el caso de Polaroid Picture Frame, acerca de la cual hay que decir que permite aplicar los bordes blancos absolutamente a cualquier imagen. Lo único que tenemos que hacer es ingresar a la página, subir nuestra imagen, y no sólo se le agregará el clásico borde, sino que podemos integrar otros elementos como textos, modificarle colores, recortar partes de las foto que no nos gusten, y muchas funciones más.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos al estilo GTA para móviles Android

Rollip (ver enlace)

Aunque está claro que pretendemos ante todo poder agregarle a nuestras imágenes el tradicional borde blanco de las cámaras Polaroid, tampoco podíamos dejar de mencionar lo que ocurre con Poladroid. Acerca de esta app tenemos que destacar que se trata ya no de una app web, sino de un programa entero realizado para ello, que podemos descargar en Windows o Mac, y que resulta más práctico si tenemos que estar editando muchas fotos o no tenemos conexión a Internet disponible.

Polaroin (ver enlace)

Y terminamos finalmente con otra herramienta online para conseguir fotos al mejor estilo Polaroid, en este caso de la mano de la denominada Polaroin, acerca de la cual hay que indicar que posee un estilo vintage realmente atractivo. De Polaroin podemos indicar antes que nada que permite añadir las imágenes de dos formas diferentes, bien arrastrándolas o bien indicando la URL si es que no la tenemos en el ordenador. Entonces comienza el proceso de edición, con muchos bordes más allá del Polaroid tradicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here