¿Eres de esas personas que utiliza tu smartphone para tomar fotografías habitualmente? Sueles acumular tantas fotos que al cabo de un tiempo ni siquiera saber cómo organizarlas para no perderlas de vista. Tienes que saber entonces que más allá de las aplicaciones de Galería que vienen por defecto instaladas en cualquier móvil Android, existen algunas otras realmente buenas que deberás considerar.

Justamente es por eso que en este artículo vamos a realizar un repaso de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones de Galería para organizar tus fotos, de modo que puedas conocerlas más en detalle cuanto antes. La idea de este artículo tiene que ver entonces con poder aproximarte a sus características, y decidir entonces cuál es la que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Aplicaciones de Galería Android

Google Fotos

Por supuesto que si hablamos de aplicaciones de Galería para Android, tenemos que comenzar con la primera de ellas, que no es otra que Google Fotos, en líneas generales, para muchos la mejor del segmento. Lo primero que debes considerar acerca de esta aplicación es que ha sido desarrollada por Google, y eso supone una serie de ventajas respecto de otras también buenas.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de fútbol para Android 2017

Google Fotos viene preinstalada en un buen número de dispositivos Android, y sobresale porque se encuentra directamente conectada con los servidores de Google, de forma que podemos realizar una copia gratuita de todos nuestros contenidos en la nube, e incluso aprovechar sus sistemas de inteligencia artificial para organizar las imágenes. Es decir, no perderás las fotos en ningún caso, y además ellos las ordenan por ti.

Picktures

Picktures es otra aplicación de Galería que creemos que muchos deberían tener en cuenta si quieren salirse del universo Google Fotos. Acerca de ésta debemos destacar que tiene un sistema visual semejante al de una app de calendario. Su organización inicial es por fechas, aunque además agrega filtros de ubicación y otros perfectos para siempre tener a mano esa fotografía que nos interesa.

F-Stop Media Gallery

F-Stop Media Gallery es una app imposible de dejar de mencionar en estos listados, y es que efectivamente, es la única en Android capaz de reconocer los metadatos de cada imagen que son colocados por los programas de edición como Lightroom o Aperture, lo que supone una ventaja si trabajas con ellos. Además, te permitirá organizar por carpetas todas tus imágenes, como prefieras hacerlo.

Artículo Recomendado
WHATSAPP PLUS 2017: Descargar e Instalar la última versión Gratis (7.1 APK)

Galería QuickPic

Si lo que pretendes es una aplicación de Galería simple, entonces probablemente existan pocas alternativas mejores que Galería QuickPic. Lo cierto es que es ligera, funciona rápido, y además tiene un peso imperceptible para tu terminal. En efecto, cuenta con características adicionales también interesantes, como la posibilidad de realizar un backup en la nube de Cheetah Mobile.

Focus

Y vamos a terminar con Focus, otra de las aplicaciones de Galería para Android que destaca especialmente por la potencia con la que cuenta. Aunque tiene un peso mínimo, permite colocarle etiquetas a las imágenes para mantenerlas organizadas, e incluso te ofrece la posibilidad de visualizar los GIFs, algo que otras no. Y si ves las fotos por las noches, su tema oscuro te será realmente atractivo.

Algunas búsquedas que tienen que ver con ésta que hemos analizado en el presente artículo se encuentran relacionadas con las siguientes: app para organizar fotos iphone, aplicacion para organizar fotos pc, crear album fotos android, programa para ordenar videos, galeria de fotos para android, mejores app para organizar fotos, aplicaciones para organizar fotos ios o la mejor galeria para android 2017. Si tienes más dudas en este sentido, sólo debes dejarnos tus preguntas para que podamos darte una mano.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung A927 Flight II

¿Cuál de estas aplicaciones de Galería para organizar tus fotos es la mejor para ti?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here