¿Crees que todo lo relacionado con tu smartphone te hace sólo gastar dinero, como por ejemplo el pago de las tarifas de datos o su renovación cada un par de años al menos? Pues bien, tienes que saber que afortunadamente, existen algunas soluciones que debemos tener muy en cuenta en estos casos. Por caso, las aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para que ganemos dinero con nuestros terminales Android, y en esta ocasión en concreto queremos enseñarte algunas de las mejores del segmento.

En las semanas anteriores, muchos de nuestros lectores nos han estado preguntando cuáles son las mejores aplicaciones para ganar dinero en 2017, y nosotros hemos llegado a la conclusión de que ahora mismo existen varias interesantes, aunque habrá que analizarlas un poco más en detalle. Ahora vamos a mostrarte varias de las para nosotros, mejores aplicaciones para ganar dinero en 2017, con sus propias características, y entonces podrás ver cuál es la que más te gusta, y descargarla rápidamente en tu smartphone.

Artículo Recomendado
Descargar Facebook Lite para Windows Phone

aplicaciones-android-ganar-dinero-2017

Las mejores aplicaciones Android para ganar dinero

Bien, entonces ya conoces que existen muchas buenas aplicaciones para ganar dinero en 2017, y debes considerar del mismo modo que no es nada complicado ganar dinero a través de una app, aunque por supuesto como cualquier otro trabajo, por llamarlo así, nos llevará un poco de tiempo. En cualquier circunstancia, debemos decir que estas mejores aplicaciones para ganar dinero en 2017 no siempre nos ofrecen dinero en metálico, sino en ocasiones grandes descuentos o beneficios en compras de contenidos. Así que vamos a verlas:

Gums Up: ya que estamos con las mejores aplicaciones para ganar dinero en 2017, no queríamos comenzar sin hacer referencia a una de las que más se ha destacado en los últimos años. Se trata de Gums Up, acerca de la cual hay que decir que sólo nos requiere descargar algunas apps gratuitas, de forma que con sus descargas acumulemos dinero.E se dinero podremos canjearlo obteniendo tarjetas de importantes descuentos en otras apps, y se puede usar de forma instantánea.

Artículo Recomendado
Cómo hacer zoom en Instagram Stories

MoneyApp: siguiendo con las mejores aplicaciones para ganar dinero en 2017, tenemos a una cuyo nombre un poco comienza a introducirnos en lo que ofrece, como es el caso de MoneyApp. Acerca de esta aplicación hay que considerar que nos permitirá ganar dinero de la forma más rápida y sencilla posible. En efecto, todo lo que tenemos que hacer es ver algunos anuncios, seguir ciertos videos, y de esa forma, conseguiremos acumular dinero a canjear.

AppNana: AppNana es la tercera de las aplicaciones para hacer dinero en móviles Android que consideramos recomendable en la actualidad. En su caso, también tienes que probar otras apps gratuitas, obteniendo puntos por cada una de ellas. La ventaja es que en este caso, podemos canjear muchos de los puntos en una de las principales plataformas de comercio de la actualidad, como lo es Amazon.

CashKarma: CashKarma es una opción diferente a las que hemos analizado anteriormente, en la medida en la que es una de las pocas aplicaciones en las que podemos ganar dinero en efectivo y también a través de tarjetas de regalo. Básicamente las tareas son variadas, dado que tendremos que ver sitios, descargar apps, puntuar otras, y así sucesivamente hasta acumular puntos para poder canjearlos.

Artículo Recomendado
Descargar gratis efectos de sonido

AppKarma: y terminamos de la mano de AppKarma, la última de las apps que consideramos indispensables en este sentido, en su caso en particular porque a pesar de que habrá que cumplir ciertas obligaciones, no deja de ser entretenida. Sobre esta app podemos decir que habrá que jugar con algunas apps instaladas de forma previa, además de ir acumulando recompensas para posteriormente cambiarlas por otros beneficios.

¿Cuál de las aplicaciones para ganar dinero en Android te parece la mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here