¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas? Lo cierto es que si prestas atención verás que algunas de las que nosotros consideramos las mejores las hemos estado analizando dentro de este sitio web en detalles, aunque hoy queríamos ser más generales. Y es que evidentemente, existen varias aplicaciones que permiten realizar bromas telefónicas de forma gratuita a nuestros contactos, y si eres de esos bromistas que quiere ver caer a los demás, no dudes entonces en seguir leyendo.

Lo cierto es que gracias a estas plataformas de entretenimiento que vamos a ofrecerte, podrás comprobar que las bromas telefónicas se han vuelto cada vez mas frecuentes entre los usuarios, y nuestra idea es poder ofrecerte algunas de esas que creemos que tienes que conocer necesariamente del segmento. Y una de las claves del funcionamiento de estas aplicaciones, es que son completamente anónimas, de modo que podrás utilizar números virtuales que no existen, y nadie podrá molestarte al respecto ni siquiera un poco.

Artículo Recomendado
Descarga Sunshine en Android, la aplicación del tiempo

Por supuesto, de la misma forma tenemos que destacar, antes de mencionar concretamente algunas de las mejores apps de bromas telefónicas, que cuando se trata de ellas, nos encontramos con algunas versiones de pago mejores, aunque hoy queríamos recomendarte concretamente las más económicas. Tienes que saber, de igual modo, que vamos a enseñarte algunas de las mejores aplicaciones para hacer bromas por teléfono desde el celular, pero que si buscas un poco también encontrarás buenas pensando en ordenadores.

Bromas telefónicas app gratis

Bien, vamos a comenzar a hablar entonces acerca de las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas, y lo primero que tenemos que decir es que posiblemente la mejor dentro del segmento es la denominada Jokesphone, una que ha conseguido hacerse con la preferencia de la mayoría de los usuarios. Lo mejor de esta app es que ofrece una infinidad de bromas diarias para molestar a todos tus conocidos. Incluso, es posible de programar la hora de la llamada de forma que seamos mucho más inocentes que de costumbre, claro. Puedes descargarla en este enlace.

Artículo Recomendado
¿Cómo enviar o recibir archivos PDF en WhatsApp?

Y en el caso de que la aplicación anterior no haya terminado de convencerte, tienes que saber que de todos modos existen algunas más que podemos tener en cuenta, como por ejemplo Juasapp, también muy famosa, y en cuyo caso podrás descargarla directamente desde este enlace. Funciona básicamente de la misma forma que la anterior, aunque a diferencia de ésta tienes que tener en cuenta que se halla disponible sólo para sistemas operativos Android, así que si tienes un iPhone debes limitarte a Jokesphone.

Otra de las aplicaciones de bromas telefónicas que no queríamos dejar de recomendar en este tipo de situaciones es PrankDial, que ofrece diferentes bromas, muy variadas entre ellas, y que destaca especialmente porque funciona sobre todo en algunos países en particular, entre los que se encuentran México, los Estados Unidos, España, Italia, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda, y otros tanto. En cualquier caso, tienes que saber que para esta aplicación, que se descarga en este enlace, recomendamos descargar la función Premium.

¿Cuál de estas aplicaciones de bromas telefónicas es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here