Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones gratuitas para fotos

Las fotografías nos gustan absolutamente a todos, y como a medida que ha pasado el tiempo hemos visto mejorar de forma impresionante la cámara que viene incluida en los smartphones, ahora estamos más cerca de ser profesionales. Sin embargo, si notas que las fotos de tus conocidos y amigos, incluso de lo famosos, resultan más agradables a la vista que las tuyas, mucho puede tener que ver el uso de distintas apps para ello.

Lo cierto es que tanto en Android como en iOS podemos encontrarnos con muy buenas aplicaciones, especialmente desarrolladas para que tengamos la chance de mejorar los resultados de nuestras imágenes de la cámara, Y es por eso que en esta ocasión queremos enseñarte cuáles consideramos que son algunas de las mejores opciones dentro de este segmento, que no deberían faltar en tu teléfono.

En particular, hemos escogido todas las aplicaciones que verás a continuación porque si bien no son pagas, ofrecen capacidad de edición de imágenes al mismo nivel que muchas de las apps de pago que existen en el mundo. En cualquier caso, debemos considerar que de todos modos tanto en iOS como en Android hay muchas otras, así que mejor que recorras un poco el mercado para ver cuál es la que más se adapta a tus posibilidades y objetivos.

Las mejores apps para imágenes

Snapseed (AndroidiOS)

Aplicaciones edición fotografías 1

Como ya he mencionado en algún que otro artículo semejante a éste, tenemos que decir que Snapseed es probablemente la mejor aplicación del mundo cuando estamos hablando de edición de imágenes desde el móvil. Aunque primero se dio a conocer en iOS, hoy su versión de Android tampoco está nada mal, y conseguirás resultados impresionantes, con muchísimas opciones de edición que sirven tanto a principiantes como a usuarios avanzados, entre las que debemos destacar por ejemplo su Modo HDR.

VSCO Cam (AndroidiOS)

Aplicaciones edición fotografías 2

Otra de las históricas de este segmento, una app acerca de la cual debemos destacar que cumple con dos requisitos fundamentales cuando de la edición de imágenes se trata: sencillez de uso y múltiples opciones para resultados fundamentales. Incluso, cuenta con un elemento que le diferencia de otras alternativas, el hecho de que puede funcionar como una red social, de modo que tengamos la chance de compartir nuestras imágenes con otros usuarios, y así realizar comentarios, críticas, etc.

Photo Editor de Aviary (Android)

Aplicaciones edición fotografías 3

Con una de las interfaces más sencillas de esta categoría de apps para edición de fotos, tenemos que decir que Photo Editor de Aviary destaca más que nada porque permite realizar ajustes en cuestión de segundos que mejorarán muchísimo nuestras fotos. Si estamos decididos a dedicarles un poco de tiempo, podemos conseguir incluso resultados que se acerquen mucho más a lo profesional, así que no dudes en darle una posibilidad.

Photo Editor Pro (AndroidiOS)

Aplicaciones edición fotografías 4

Otra de las míticas apps dentro de este segmento, una acerca de la cual debemos destacar que es posiblemente de las más divertidas que podamos encontrarnos, aunque tal vez se aleje de lo profesional en búsqueda de lo original. Photo Editor Pro cuenta con muchísimas opciones relacionadas con distintos efectos, stickers, ajustes de colores, cambios de direcciones, marcos, filtros y otros tantos que te asegurarán que tu imagen sea completamente distinta a la original una vez que hayas terminado de editarla.

Photo Director (AndroidiOS)

Aplicaciones edición fotografías 5

Si buscas que tus fotografías tengan un estilo único, completamente diferente a lo que pueden llegar a ofrecerte otras aplicaciones, tienes que saber que Photo Editor es una de las mejores aliadas que encontrarás en smartphones. La misma posee elementos para crear collages a partir de las fotografías, además de eliminar todo tipo de objetos que no queramos que salgan en las imágenes, o por qué no, eliminar los ojos rojos que siempre arruinan las fotos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario