Si sueles seguir nuestros artículos desde hace mucho tiempo, sabrás perfectamente entonces que nos encantan los listados de aplicaciones, y es que gracias a ellos, podemos enseñarle a los lectores, cuáles son algunas de las mejores opciones en apps de todo tipo que pueden instalar tanto en sus móviles como tablets. Y justamente en esta ocasión queríamos detenernos específicamente en los tablets, claro.

Lo que ocurre es que en principio, cuando pensamos en tablets, tenemos que analizar que se trate de aplicaciones que sean completamente funcionales en la mayoría de los sistemas operativos que utilizan estos dispositivos. Por eso, hemos analizado algunas apps que tienen incidencia tanto dentro del sistema operativo Android, como al mismo tiempo también en iOS o Windows, también muy populares en este campo.

Lo principal a considerar es que cuando pensamos en estas aplicaciones gratias para tablets, las mejores de la actualidad, todas ellas son completamente gratuitas, así que no tengas ninguna duda en jugártela por éstas. Para ello, hemos analizado diferentes aplicaciones pertenecientes a variados segmentos, así que no tengas ninguna de que todas juntas cambiarán tu experiencia con un tablet por completo.

Artículo Recomendado
Cómo fijar aplicaciones en el menú de Compartir en Android

 

mejores-aplicaciones-tablet

Las mejores apps gratis para tablets

My Mobile Security (Android)

Lo primero es la seguridad, y en RWWES lo tenemos muy en claro. My Mobile Security es la aplicación que podemos recomendar para los equipos que corren Android, entre los distintos sistemas operativos tal vez el más vulnerable. Acerca de esta app tenemos que destacar que ofrece protección en tiempo real sin tener que pagar absolutamente nada por ella, y de acuerdo al tipo de usuario que seamos, encontraremos una experiencia personalizada para poder aprovecharla al máximo.

Opera Mini (iOSAndroidWindows)

Aunque es cierto que la mayoría de dispositivos de este tipo vienen con sus navegadores incorporados, no podemos perder de vista que casi siempre pertenecen a empresas asociadas, y no están allí por ser los mejores del segmento. Justamente por esto es que queremos recomendarte una opción como Opera Mini, que funciona en todo tipo de circunstancias, y que tiene una de las velocidades más impresionantes para el segmento, cargando absolutamente cualquier tipo de página en milésimas de segundos.

Artículo Recomendado
Cómo aumentar el volumen de un móvil Android sin rootearlo

Dropbox (iOSAndroidWindows)

Los servicios de almacenamiento en la nube pueden ser realmente útiles cuando tenemos un tablet sobre todo pensando en ampliar la capacidad original de ROM de estos equipos, así que mejor que instales uno de ellos. Posiblemente verás que las opciones de este campo son variadas, pero nosotros queremos recomendar más que nada Dropbox, por ser de las más sencillas de uso cuando se trata de llevar nuestros archivos a todas partes.

MX Player (iOSAndroidWIndows)

Un reproductor de música nunca debería dejar de ser mencionado como una más de las aplicaciones para tablets gratis mejores disponibles. En este caso en particular a nosotros nos ha gustado sobre todo MX Player, aunque hay otros. Entre sus puntos fuertes podemos destacar que utiliza la mejor calidad de todos los archivos, sin perder de vista que es totalmente gratuito, y que posee soporte para la mayoría de los formatos.

Artículo Recomendado
Descargar Facebook para Java

Kindle (iOSAndroidWindows)

Si hay una aplicación que consideramos que no debería faltar actualmente en ningún tablet, independientemente del sistema operativo que ésta utilice, esa es sin dudas Kindle, y vamos a repasar algunos de los motivos al respecto. Si te gusta la lectura podrás aprovecharla al máximo, ya que encontrarás todo tipo de obras y escritos al respecto, además de que es realmente fácil aprender a utilizarla, Y si eres de esos lectores de noche, su modo nocturno para no afectar la vista te será realmente muy útil.

¿Qué otra aplicación para tablets crees que todo el mundo debería tener instalada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here