Indudablemente, el iPhone 4 fue uno de los dispositivos inteligentes más famosos lanzados por Apple en los últimos años, y aunque está claro que luego otros superiores lo eclipsaron hasta llegar a los iPhone 7 que serán lanzados en breve, no podemos perder de vista en ningún caso que quienes aún tienen su iPhone 4 lo encontrarán completamente funcional, y querrán conocer modos de aprovecharlo al máximo.

Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que afortunadamente tanto el iPhone 4 como otros terminales de Apple han envejecido realmente bien, de forma que incluso en estos días, años después de su lanzamiento, podemos sacarle todo el jugo posible. Eso sí, para conseguirlo vamos a necesitar descargar algunas de las mejores aplicaciones para el iPhone 4, al menos en nuestra consideración.

Mejores aplicaciones iPhone 4

Las mejores apps para el iPhone 4

WhatsApp (descargar)

Bien, está claro que si tenemos que circunscribirnos a apenas cinco aplicaciones para nuestro iPhone 4, una mensajería no podía faltar entre ellas, y dentro del segmento tenemos claro que la más importante de todas es WhatsApp. Y es que incluso cuando en el iPhone 4 tenemos iMessage, WhatsApp es la mejor forma de mantenernos comunicados de todos los modos posibles con muchísimas personas, sin pagar ni un euro.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia X1-01

VSCO Cam (descargar)

Bien, por otro lado no podemos dejar de considerar de ninguna forma que uno de los principales motivos o razones por las que históricamente el público se ha decantado por los terminales de Apple, como el iPhone 4, son sus cámaras. Pero si queremos aprovecharlas al máximo vamos a necesitar también de una aplicación que le sirva como complemento, entre las que hoy queremos recomendar VSCO Cam, por sus muchas opciones de edición disponibles, y la posibilidad de compartir publicaciones con otras personas.

YouTube (descargar)

Si decíamos que WhatsApp apenas si requiere de presentación pues está claro que no debería faltarle a nadie en su iPhone 4, más o menos se aplica lo mismo a YouTube cuando hablamos de plataformas móviles de videos. Dentro de esta app podrás encontrar desde videoclips musicales oficiales, hasta videos inéditos, otros grabados por amateur, películas completas en español, y muchos otros contenidos gratuitos.

Spotify (descargar)

De alguna forma, Spotify es al streaming de música lo que WhatsApp a la mensajería y YouTube a las plataformas de video, y por eso considerábamos que de ninguna forma había dejar de considerar su interesante función para el iPhone 4. Acerca de esta app tenemos que destacar en primera instancia que posee uno de los catálogos más amplios del segmento, con todo tipo de artistas, melodías y canciones.

Artículo Recomendado
Adobe Flash Player - ¿actualizarlo o desinstalarlo?

Instagram (descargar)

Y finalmente, aunque está claro que hay muchas redes sociales que podemos recomendar instalar en el iPhone 4, nosotros en particular queríamos quedarnos en esta ocasión en especial con Instagram, una de las que más viene creciendo. Sobre todo si eres amante de las buenas imágenes y fotografías, no tengas dudas de que Instagram logrará entretenerte en más de una ocasión, y por qué no, darte algunas buenas ideas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here