Lo bueno de los teléfonos móviles es que a través de las aplicaciones los podemos personalizar para que se amolden perfectamente a nuestro estilo de vida y a nuestros gustos. Pero a veces la variedad de aplicaciones que encontramos en las tiendas oficiales es tan amplia que no sabemos muy bien cuales elegir. Para dejar de lado esos problemas, hoy os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone 5.

Apple sigue triunfando a nivel mundial con sus teléfonos y parece que próximamente vamos a poder conocer por fin el iPhone 7. Mientras llega ese momento, todavía podemos seguir sacando el máximo rendimiento posible a versiones anteriores de este teléfono.

 

Dropbox

El almacenamiento en la nube se ha hecho esencial hoy en día y eso es precisamente lo que nos ofrece Dropbox. Una aplicación con una gran capacidad de almacenamiento en la que podemos tener fácilmente una copia de seguridad de todo lo que hay en nuestro teléfono.

Descargar Dropbox

Las mejores aplicaciones para iPhone 5

WhatsApp

Tanto si hablamos de Android, como si hablamos de iOS, es prácticamente imposible hacer una lista de las mejores aplicaciones o de las aplicaciones imprescindibles y no mencionar a WhatsApp.

A pesar de la competencia que tiene, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea líder. Seguro que muchos de vosotros es la primera o de las primeras aplicaciones que instaláis en el móvil cuando os cambiáis a uno nuevo.

Lo dicho, si tenéis el iPhone 5, no os puede faltar esta aplicación para estar en contacto con todos vuestros amigos.

Descargar WhatsApp

 

Snapseed

Uno de los aspectos más destacables de los iPhone es la calidad de su cámara de fotos. Sin embargo, no siempre las fotos salen todo lo perfectas que a nosotros nos gustaría. En estos casos nos puede hacer falta un editor de fotos y Snapseed es una de las mejores aplicaciones de este tipo que vamos a encontrar.

Descargar Snapseed

 

Evernote

Evernote es otro de los clásicos cuando mencionamos las mejores aplicaciones para iPhone 5. Con ella podemos tomar notas en cualquier momento de una forma rápida y muy sencilla. Si se te suelen olvidar las cosas, esta aplicación te puede resultar de gran utilidad.

Descargar Evernote

Las mejores aplicaciones para iPhone 5

Maps+

Todos nos hemos perdido en alguna ocasión y una aplicación de mapas puede resultar de gran utilidad. Una aplicación como Maps+ nos puede sacar de más de un apuro.

Descargar Maps+

Las mejores aplicaciones para iPhone 5

Cualquiera de estas aplicaciones que os hemos recomendado podéis descargarlas de forma gratuita en la App Store y estamos seguros que os van a ser de gran utilidad.

La tienda de aplicaciones de Apple cuenta con una amplia variedad de aplicaciones que os van a ayudar a personalizar vuestro teléfono y sacarle el máximo partido posible. Podéis encontrar aplicaciones muy interesantes y a las que seguro que les encontraréis una gran utilidad, la mayoría de ellas gratuitas, aunque también las hay de pago.

Os pueden interesar nuestros artículos sobre las mejores aplicaciones de pago para iPhone o las mejores aplicaciones para ponerse en forma.

Artículo Recomendado
Descargar Dungeon Hunter 4 para iOS: Para cazademonios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here